Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Espacio interior
Descubre el canal de bienestar
espacio-interior_9788492545025.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 28/05/2009
224 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-92545-02-5
Código: 174148
Formato: 14,1 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: OTROS ESPACIOS
Facebook
Twitter
Blog de editores

Espacio interior

La aventura de ser uno mismo

Antonio Jorge Larruy Baeza
Colección OTROS ESPACIOS
Libro (Rústica con solapas)
17.85 €
Comprar
Ediciones Luciérnaga
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Entradas en blogs 

Y tú, ¿ya sabes cómo eres? - 06/10/2010

Estas vacaciones de semana santa me han servido para coger fuerzas tanto física, como espiritualmente en un paraje idílico, Andalucía. Y desde estas tierras, entre tapa y tapa, os traigo Espacio interior, un libro que parecía llevar mi nombre debido a mi profesión.

Sinopsis 

Este libro nos acerca a la Psicología de la Autorrealización, que pretende que cada persona descubra su naturaleza honda y trascendente, a través de un trabajo interior, que integra perspectivas y técnicas psicológicas con vías de expansión y profundización de nuestra conciencia.El objetivo del libro apunta directamente, primero, a lo que somos, a nuestra realidad profunda, a lo que nos mueve y nos empuja a vivir. Luego, busca deshacer el lío mental en el vivimos, a base de verlo y comprenderlo. En definitiva, se trata de comprobar, por un lado, aquello con lo que nos identificamos y clarificar cómo estamos construidos y, por otro, despertar de modo intuitivo a lo que somos como realidad profunda, como conciencia de Ser.Lo que en realidad todos buscamos es sentirnos bien, encontrar una felicidad más profunda, una libertad, un ser uno mismo de manera permanente, sin vivir con tanta oscilación. El cambio en la vida es inevitable, pero todos intuimos que hay una realidad distinta de lo que está ocurriendo y, en el fondo, todos la buscamos. Se trata de clarificarse, de tomar mayor conciencia de uno mismo. De encontrar la plenitud a través de la superación de las ideas preconcebidas que nos dominan y provocan un desajuste entre la idea que tenemos de lo que debe ser la vida y la propia vida. En el momento en que aceptamos la vida cotidiana como se presenta, nos vamos armonizando con el exterior y con el interior. Es una vía de aceptación clásica en las tradiciones religiosas y en las de trabajo interior.

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

espacio-interior_9788492545025.jpg
Antonio Jorge Larruy Baeza
Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest