Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Estudiar es aburrido, aprender es divertido
¡Descubre los mejores libros para padres!
Descubre el canal de bienestar
estudiar-es-aburrido-aprender-es-divertido_9788408125730.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 11/02/2014
260 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12573-0
Código: 10039333
Presentación: Epub 2
Colección: Divulgación
Facebook
Twitter
Blog de editores

Estudiar es aburrido, aprender es divertido

Colección Divulgación
Libro Electrónico (Epub 2)
3.99 €
Comprar
Click Ediciones
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Suspender no es de tontos, sino de vagos.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

     ¿Es posible inculcar el hábito de estudio a nuestros hijos? ¿Puede llegar a ser divertido estudiar? ¿Qué papel jugamos los padres y profesores a la hora de ayudarles en las tareas escolares?

     Resulta imprescindible que los más pequeños desarrollen una serie de pautas que les permitan avanzar en sus estudios. Por ello, este libro pretende entrenar tanto a maestros como a progenitores en el arte del aprendizaje, mostrando los pasos que los estudiantes deben seguir para evitar el temido fracaso escolar.

     En este manual se exponen, entre otros temas, qué tipo de control deben ejercer los padres sobre sus hijos en el momento de estudiar y completar las tareas escolares, cómo unir el estudio con la diversión, cuándo hay que premiar o castigar los diferentes hábitos de estudio, etc.

     Y es que los chavales tienen que tener muy claro desde el primer momento que los libros son nuestros amigos; por eso, suspender no es cosa de tontos, sino de vagos.

El autor 

000047812_1_Silvia_Gonzalez.JPG

 

Silvia González Poncelas, 27 años, residente en Barcelona.Licenciada en Periodismo en la UPF, ha trabajado en diferentes medios de comunicación, en su mayoría vinculados con el periodismo deportivo como es el caso del departamento de prensa del FC Barcelona, El País y el diario Sport, medio en el que sigue colaborando a día de hoy.

 

Además ha participado en diferentes publicaciones editoriales, destacando su labor como documentalista en ‘El efecto Guardiola’ de Àlex Martín

 

Llévate este libro a tu web / blog 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest