Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar

 
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Opiniones 

 
"El fenómeno low cost es una realidad empresarial creciente y de profundo impacto en nuestras economías. El lector tiene en sus manos un ‘trabajo en proceso’. Es un trabajo que no tendrá más remedio que actualizarse reiteradamente a medida que este fenómeno tome mayor volumen y sea más conocido. Por ello, este libro llega en el momento adecuado y con reflexiones de gran valor.". Carlos Losada, director general de ESADE.
 
“Fenómeno Low Cost es un libro imprescindible para comprender algo que empezó como una estrategia comercial, que adquirió la dimensión de concepto de negocio y que ha acabado por convertirse en un estilo de vida. Gracias a un análisis profundo y riguroso, este libro permite no sólo la comprensión de este fenómeno, sino que también desvela las claves para aplicarlo a cualquier sector de actividad donde el low cost no se haya aplicado todavía.”. Fernando Trias de Bes, economista, profesor en ESADE y autor de El libro negro del emprendedor.

Llévate este libro a tu web / blog 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.