Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Descubre el canal de bienestar
39226.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 01/05/2006
112 páginas
ISBN: 978-84-493-1786-6
Código: P39226
Formato: 15,5 x 22 cm.
Tomo 1
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Divulgación-Autoayuda
Facebook
Twitter
Blog de editores

Ganar y perder

La logoterapia y los vínculos emocionales

Libro (Rústica sin solapas)
9.90 €
Comprar
Ediciones Paidós
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

El interés que despierta la logoterapia, también conocida como «tercera escuela vienesa de psicoterapia», se ha multiplicado con rapidez desde el fallecimiento de su fundador, el austríaco Viktor E. Frankl (1905-1997). Muchas personas de todo el mundo se han visto identificadas con su sencillo y fascinante mensaje: exigir una vida feliz debe ser la meta de toda existencia humana. El ser humano vive en redes de relaciones. Entablar buenas relaciones con los demás y establecer vínculos sólidos con lugares, proyectos y personas es una necesidad vital. Pero también existen el abandono y el drama de tener que despedirse. Cuanto más profunda ha sido una relación, cuanto más sólido ha sido un vínculo, más difícil es pasar a una etapa nueva de la vida donde no podemos llevarnos los antiguos elementos de esa relación y de ese compromiso. El presente libro muestra, con la ayuda de ejemplos prácticos, las conexiones existentes entre la alegría y el sufrimiento, y complementa su exposición aportando perspectivas de superación en las que predomina el placer de vivir. Al mismo tiempo, se apunta en sus páginas a la fuerza curativa del humor y a la eminente importancia de las imágenes personales (del yo, del ser humano, del mundo, de Dios) que toda persona debe desarrollar, entre otras vías, a través de la logoterapia de Viktor E. Frankl.

El autor 

1942

Elisabeth Lukas es psicoterapeuta y reputada representante de la logoterapia, disciplina fundada por Viktor E. Frankl. Autora de éxito, dirige el Süddeutsches Institut für Logotherapie und Existenzanalyse GmbH (Instituto de Logoterapia y Análisis existencial de Alemania del Sur).

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER