
Las claves del auténtico liderazgo.
Encuestas internacionales realizadas a ejecutivos señalan al Mahatma Gandhi como un modelo en cuestiones relacionadas con el éxito y el liderazgo. Él logró, como ningún otro, cautivar a las personas, convencerlas de sus principios, motivarlas y guiarlas. En este libro, el autor muestra cómo las enseñanzas de Gandhi y los principios que lo condujeron al éxito siguen siendo válidas. Jörg Zittlau, investigador en temas de estrés y conflictos, enseña lo que podemos aprender de las doctrinas de Gandhi y nos muestra cómo con paciencia, humanidad y verdadera capacidad de persuasión se consigue el auténtico liderazgo.
Jörg Zittlau estudió Filosofía, Sociología y Medicina deportiva. Se doctoró en Psicoanálisis y se dedicó a la formación de directivos en varias universidades. Es autor de Gandhi en la empresa (Planeta, 2005). Actualmente, vive en Bremen y trabaja como periodista independiente.
Libro de Arena, portal de blogs literarios | Libros de Empresa | Jorge Molist | Scyla Terror | Maruja Torres | Libros | Novedades | Bestsellers | Ciencias humanas y sociales | Empresa | Infantil y Juvenil | Narrativa | Gonzalo Giner | Romántica | Indignaos | Almas gemelas | Jaume Cabré | Matilde Asensi |