Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Hablando con el Papa
hablando-con-el-papa_9788408114390.JPG
Ficha técnica
Fecha de publicación: 11/04/2013
488 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11439-0
Código: 10018190
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Testimonio
Facebook
Twitter
Blog de editores

Hablando con el Papa

50 españoles reflexionan sobre el legado de Benedicto XVI

Ignacio Sánchez Cámara | Francisco José Contreras
Libro (Rústica con solapas)
21.00 €
Comprar
Editorial Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Un compendio de pensamientos y reflexiones que nos acerca a la figura y al pensamiento del Papa desde distintas ópticas.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Designando Papa en 2005 a un potente intelectual como Joseph Ratzinger, la Iglesia apostaba por entablar un diálogo racional con una cultura occidental en rápida secularización. En sus ocho años de pontificado, Benedicto XVI ha ofrecido una formulación de la esperanza cristiana a la altura de los tiempos; ha mostrado que se puede ser católico sin renegar de la racionalidad, de la modernidad o de la libertad. Ha sostenido que el cristianismo tiene la respuesta para el ansia de sentido que define al hombre.

Este libro recoge las reflexiones de cincuenta españoles destacados —creyentes y agnósticos— sobre varios aspectos del pensamiento del Papa. Participan en él filósofos, teólogos, políticos, científicos, economistas y empresarios, artistas y deportistas. Los textos comentados se refieren al diálogo entre razón y fe; a la laicidad, los derechos humanos, la relación entre Iglesia y Estado; a la compatibilidad de los diversos sistemas económicos con el cristianismo; al sentido del sufrimiento; a la esperanza y la oración; a la belleza como posible camino hacia la trascendencia; a la familia y su crisis actual; a los debates bioéticos sobre el aborto y la eutanasia; a la actitud de la Iglesia frente a los no creyentes… Hablando con el Papa hace balance del legado de Benedicto XVI para el mundo del siglo XXI.

Llévate este libro a tu web / blog 

hablando-con-el-papa_9788408114390.JPG
Ignacio Sánchez Cámara | Francisco José Contreras

Un compendio de pensamientos y reflexiones que nos acerca a la figura y al pensamiento del Papa desde distintas ópticas.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER