Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Hasta nunca, mi amor
Canal temático Todo Novela Negra la comunidad de thriller y misterio
48936_1_Hastanuncamiamor.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 04/02/2011
176 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-96580-69-5
Código: 10001428
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Crimen y Misterio
Traductor: María Ángeles Cabré Castells
Facebook
Twitter
Blog de editores

Hasta nunca, mi amor

Libro bolsillo (Rústica sin solapas)
6.95 €
Comprar
Booket
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Un inusual e impactante retrato de una Italia contemporánea negra, dura y violenta

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:
0 Comentarios
1 Votos
Media Votos 8
(sobre 10)
0 Comentarios
4 Votos
Media Votos 6
(sobre 10)

Sinopsis 

Giorgio Pellegrini es un activista de extrema izquierda que huye de la Italia de los setenta tras matar a un guardia de seguridad en un intento de atentado. Después de un exilio de veinte años en Centroamérica donde estuvo luchando con la guerrilla, vuelve a Italia con la voluntad de convertirse en un prohombre, cueste lo que cueste: quiere redimir su pasado político, convertirse en un hombre respetable, ganar dinero e ingresar así en los círculos más exquisitos de la alta sociedad italiana.

Sin embargo, escapar de su pasado no es tarea fácil. Pronto se involucra en los negocios de un conocido mafioso y empieza una carrera criminal en la que la violencia, la corrupción y el crimen serán las armas que Giorgio utilizará para conseguir su objetivo, y ser finalmente «como los demás, uno de tantos».

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

Retrato oscuro de la Italia contemporánea, de la nueva mafia.

2

Los personajes están basados en personas reales que el autor conoció (ejemplo: la mujer del mafioso, está inspirada en una señora que conoció el autor en una fiesta).

3

El autor fue acusado de asesinato (como el protagonista de la novela) y tuvo que exiliarse. Era activista de extrema izquierda. En 1993 fue indultado; Carlotto mantiene que todo fue una trampa que le tendieron la policía y los fascistas.

El autor 

Padua, 1956

Massimo Carlotto (Padua, 1956) es uno de los autores de novela negra más populares y prestigiosos del momento. Activista de la ultra izquierda italiana en los años 70, se le acusó injustamente de asesinato y tuvo que exiliarse en Francia y América latina. Finalmente recibió el indulto en 1993, tras cumplir una condena de seis años de cárcel. El «caso Carlotto» se ha convertido en el proceso judicial más largo y controvertido de la historia de Italia. Su carrera como autor empieza tras este incidente. Ha creado un universo realista y descarnado en el que retrata las transformaciones del mapa criminal de los países mediterráneos y en el que los protagonistas están basados en él mismo.

www.ma...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

48936_1_Hastanuncamiamor.jpg

Un inusual e impactante retrato de una Italia contemporánea negra, dura y violenta

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER