Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Historia de un despropósito
historia-de-un-desproposito_9788499983714.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 11/02/2014
288 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9998-371-4
Código: 10037890
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de Colección
Facebook
Twitter
Blog de editores
Bestseller

Historia de un despropósito

Zapatero, el gran organizador de derrotas

Libro (Rústica con solapas)
19.90 €
Comprar
Ediciones Temas de Hoy
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Joaquín Leguina, desde su posición protagonista, realiza un ácido y polémico recorrido por los últimos años del gobierno socialista de Zapatero

No te pierdas...
Contenidos extra Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Actualmente el PSOE se ve amenazado por dos profundas crisis: la interna y la que afecta a toda España. Tras una década de continuos despropósitos, el partido socialista debe autorreformarse para asegurarse la supervivencia.

Joaquín Leguina, una de las voces más críticas de este país, analiza en estas páginas las consecuencias políticas que han traído consigo las «ideas» y las «ocurrencias» de una generación de socialistas que tomó como líder a José Luis Rodríguez Zapatero. Una etapa durante la cual se forjó un socialismo que llevó al PSOE a la ruina política e ideológica y a los españoles a un callejón sin salida en el que aún seguimos.

Pero este libro no es solo un repaso crítico del zapaterismo, sino que también se adentra en las redes de intereses e incompetencias que han llevado a España a estar al borde del abismo. Por eso aborda las políticas del PP desde que volvió al poder en noviembre de 2011. Años duros que se cierran con un escándalo de corrupción (caso Bárcenas) muy difícil de taponar.

Finalmente, el autor señala las reformas que nuestro sistema político está pidiendo a gritos. O los partidos toman el toro por las astas, o el desprecio hacia los políticos y las instituciones provocará riesgos ciertos para la democracia.

El autor 

000010527_1_LEGUINA_WEB.jpg

JOAQUÍN LEGUINA, nacido en Villaescusa (Cantabria) en 1941, fue durante doce años presidente de la Comunidad de Madrid y durante once secretario general de la Federación Socialista Madrileña (FSM). Doctor en ciencias Económicas (Universidad Complutense de Madrid) y en Demografía (Sorbona de París), es estadístico superior del Estado desde 1969 y ha publicado varios libros de su especialidad.

Es autor de numerosos artículos y desde 1985 ha mantenido una fructífera carrera literaria en la que ha combinado ensayo y narrativa. De su obra habría que destacar títulos como Malvadas y virtuosas (1997), Años de hierro y esperanza (2001), El duelo y la revancha (2010), El camino de vuelta (2012), Im...

Otros títulos del autor 

Contenidos extra 

Historia_de_un_desproposito.pdf

Llévate este libro a tu web / blog 

historia-de-un-desproposito_9788499983714.jpg

Joaquín Leguina, desde su posición protagonista, realiza un ácido y polémico recorrido por los últimos años del gobierno socialista de Zapatero

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest