Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Si te gusta este libro, ¡descubre el canal de cocina y gastronomía!
icook_9788408003977.jpg
Descubre más sobre el libro:
311_2_iCookcap2.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 13/03/2012
192 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00397-7
Código: 10007092
Formato: 19 x 25,5 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Cocina
Facebook
Twitter
Blog de editores

iCook

El manual de cocina para emancipados

Colección Planeta Cocina
Libro (Rústica con solapas)
5.95 €
Comprar
Editorial Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

El método práctico para saber qué comer y cómo cocinarlo.

No te pierdas...
Vídeos YouTube Enlaces relacionados Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Se puede llevar una dieta equilibrada basada en productos populares que no arañen ningún bolsillo comprando solo una vez a la semana, en cualquier supermercado, sin que te falte nada en el día a día ni tengas que tirar ningún alimento a causa de una mala conservación.

Este es un manual para la alimentación moderna que parte de cero y que te guiará en cada paso hacia tu independencia nutricional con propuestas concretas y aplicables. Por el camino aprenderás qué es realmente necesario en una cocina, los hábitos para sentirte cómodo en un espacio ordenado y el uso correcto del film de cocina, de los cuchillos o del microondas. Todas las técnicas de cocción propuestas están pensadas para alterar mínimamente los nutrientes de los alimentos y cocinar menús completos en menos de 30 minutos. ¿Te apuntas?

Vídeos YouTube 

El autor 

A los catorce años empezó a trabajar en un bar y descubrió el placer de dar de comer y beber. En los fogones de varios restaurantes aprendió a cocinar y a disfrutar con ello. En la televisión autonómica de Cataluña convenció a una audiencia fiel de que cocinar podía ser divertido y muy, muy gratificante con «Cuinaxsolters» (Cocina para solteros, 2003-2005), «La cuina de l’Isma» (La cocina de Isma, 2005-2008) y «Cuina bé amb l’Isma» (Cocina bien con Isma, 2008). Desde abril de 2011 conduce el programa de alimentación y gastronomía «Hoy cocinas tú» (laSexta2). Autor de otros seis libros, en este séptimo trabajo Isma Prados plasma toda la experiencia adquirida por el camino. iCook es sin dud...

Enlaces relacionados 

Llévate este libro a tu web / blog 

icook_9788408003977.jpg

El método práctico para saber qué comer y cómo cocinarlo.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER