PlanetadeLibros.com > La canción de Troya
la-cancion-de-troya_9788408005865.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 03/07/2012
512 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00586-5
Código: 10007973
Formato: 13 x 20 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Gran Formato
Traductor: Josefina Guerrero

La canción de Troya

Colección Gran Formato
Libro bolsillo (Rústica sin solapas)
12.95 €
Comprar
Booket
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

La mejor creación de Colleen McCullough

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Myweb2 MySpace Meneame
Llévate este enlace:
1 Comentarios
1 Votos
Media Votos 8
(sobre 10)
Rbarmel - 17/06/2013
Un gran libro que con un esquema bastante original (al menos en novelas históricas) que es que cada capítulo está narrado por alguno de los protagonistas, nos tiene bastante en vela a pesar de que todos sabemos cómo termina la historia. Muy buena, con un lenguaje muy correcto y aunque hay alguna cosa que deja a la imaginación, muy certera. Hace que no consigas hacerte demasiado lío con los personajes, si te gustan las novelas históricas, adelante, ¡es una gozada!

Sinopsis

En esta novela se relata la trágica y terrible epopeya de la guerra de Troya, de tres mil años de antigüedad, una leyenda de amor perdurable, odio inextinguible, venganza, traición, honor y sacrificio.

El autor 

Australia, 1937

Colleen McCullough (Australia, 1937) es una de las escritoras más leídas del mundo entero. Ha vendido más de treinta millones de ejemplares de sus novelas en todo el mundo.

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

la-cancion-de-troya_9788408005865.jpg

La mejor creación de Colleen McCullough

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

PlanetadeLibros.com

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest