
Segundo volumen de la trilogía que ha revolucionado el mundo
Lisbeth Salander se ha ido de Estocolmo. Trata de no contestar a las llamadas ni a los mensajes de Mikael, que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Mikael vive buenos momentos en Millennium, con las finanzas de la revista saneadas y el reconocimiento profesional de los colegas. Ahora trabaja un reportaje sobre el tráfico y la prostitución de mujeres del Este.
Las vidas de los dos protagonistas parecen haberse separado por completo, pero entretanto... una muchacha, atada a una cama, soporta un día tras otro las horribles visitas de un ser despreciable y, sin decir palabra, sueña con una cerilla y un bidón de gasolina, con la forma de provocar el fuego que acabe con todo.
Yo me he leido los dos primeros, y este es el que más me ha gustado,mantiene el suspense hasta el final y resulta más "ligero" de leer que el primero.
A mí este es el que más me gustó de la trilogía porque tenía una lectura ágil y adictiva. Cierto que el primero es el más completo, pero le sobran las primeras cien páginas.
Me confundí al decir que era el que más me había gustado. El que yo quería decir era el primero. El de la desaparición de una chica de una isla.
Este no me gustó mucho.
Para mí el mejor libro de la saga Millenium. Es el más misterioso y personal de los 3.
El autor se ha centrado en un tema apasionante, denunciar la misoginia, el racismo y la homofobia muy presentes desgraciadamente en la sociedad actual. Otro aspecto destacable es que el libro parece estar pensado desde el principio para el cine.
Segundo volumen de la trilogía Millennium.
Edición especial en gran formato.
Lectores de todo el mundo recomiendan una obra que ha generado una extraordinaria adicción y que ha sido saludada como una obra maestra, la trilogía de la década.
Suecia, 1954 | 2004
Stieg Larsson falleció inesperada y trágicamente de un ataque al corazón, días después de entregar a su editor el tercer volumen de la trilogía Millennium y poco antes de ver publicado el primero.
Periodista y reportero de guerra muy conocido como experto en los grupos de la extrema derecha antidemocrática, participó a mediados de los ochenta en la fundación del proyecto antiviolencia Stop the Racism, al que siguió en 1995 la Expo Foundation, de cuya revista Expo fue director. Luchador plenamente comprometido contra todo tipo de violencia, escribió varios libros de investigación periodística acerca de los grupos nazis de su país y de las oscuras conexiones entre la extrema derecha y el po...
CONCURSO ¿Dónde está Lisbeth Salander?
Entra en Twitter, Facebook o en la web oficial, www.serielarsson.com
ENCUÉNTRALA y gana un fantástico iPad wi-fi + 3G de 64 Gb.
Concurso ¿Dónde está Lisbeth Salander?
Sigue las pistas que Lisbeth va dejando en su Facebook.
¡ENCUÉNTRALA y participa!
¡Siguie las pistas de Lisbeth también en Twitter!
Segundo volumen de la trilogía que ha revolucionado el mundo
Libro de Arena, portal de blogs literarios | Libros de Empresa | Jorge Molist | Scyla Terror | Maruja Torres | Libros | Novedades | Bestsellers | Ciencias humanas y sociales | Empresa | Infantil y Juvenil | Narrativa | Gonzalo Giner | Romántica | Indignaos | Almas gemelas | Jaume Cabré | Matilde Asensi |