Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > La jungla de los listos
la-jungla-de-los-listos_9788467040470.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 02/01/2014
256 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-4047-0
Código: 10037717
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT
Facebook
Twitter
Blog de editores
Bestseller

La jungla de los listos

Libro (Rústica con solapas)
19.90 €
Comprar
Espasa
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Un relato que denuncia y analiza los casos de corrupción y mala práctica política más relevantes de los últimos tiempos

No te pierdas...
Contenidos extra Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:
1 Comentarios
1 Votos
Media Votos 6
(sobre 10)

Sinopsis 

Es cierto que la recesión económica ha terminado. Los que la desataron, los poderes financieros, los ricos que no pagan, los que tienen los dineros en paraísos fi scales, en suma, la jungla de los listos, han dicho basta. Ya han puesto a la mayoría de la población en su sitio, es decir, plebe a su servicio. Ya tienen mano de obra barata haciendo cola y terrenos, inmuebles y empresas a mitad de precio.

Efectivamente, tienen razón Rajoy, De Guindos, Montoro y demás voceros. La recesión ha terminado. A la jungla de los listos no le interesa depauperarnos más porque le puede resultar peligroso. Ellos ya han conseguido hacerse mucho más ricos y poderosos.

Pero una cosa es que la economía no siga cayendo y otra muy distinta que tengamos a corto plazo un crecimiento que alivie el drama de la mayoría de los españoles.

Después del clamoroso éxito de su libro anterior, Nadie es más que nadie, Miguel Ángel Revilla vuelve para poner sobre la mesa los temas más peliagudos de la realidad española. Con un estilo directo y sin pelos en la lengua, que todos agradecemos, en La jungla de los listos su denuncia de los abusos, desmanes y tropelías cometidos en los últimos años en España por unos cuantos privilegiados hará temblar a muchos.

El autor 

000039725_1_Miguel_Angel_Revilla.jpg

Polaciones (Cantabria), 1943

Miguel Ángel Revilla Roiz (Polaciones, Cantabria, 1943) es el actual secretario general del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), formación que fundó en 1978. Diputado regional desde 1983, ejerció la presidencia de esta comunidad autónoma entre 2003 y 2011. Licenciado en Ciencias Económicas y diplomado en Banca y Bolsa por la Universidad del País Vasco, desempeñó el cargo de director del Banco Atlántico en Torrelavega, entre 1974 y 1983. Fue profesor de Estructura Económica en la Escuela Superior de Dirección de Empresas de Santander entre 1979 y 1982, y de Política Económica y Hacienda Pública en la Universidad de Cantabria hasta 1995.

En 2011 publicó Nadie es más que nadie, uno de lo...

Otros títulos del autor 

Contenidos extra 

La Jungla de los listos.pdf

Llévate este libro a tu web / blog 

la-jungla-de-los-listos_9788467040470.jpg

Un relato que denuncia y analiza los casos de corrupción y mala práctica política más relevantes de los últimos tiempos

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest