Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > La llave de la paz interior
Descubre el canal de bienestar
48466_45_1_Pazinterior.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 28/09/2010
Idioma: Español
ISBN: 978-84-270-3695-6
Código: 10000928
Presentación: Epub 2
Colección: MR Espiritualidad
Facebook
Twitter
Blog de editores

La llave de la paz interior

Quién te ata sino tu propia mente para no poder conseguir tu felicidad

Libro Electrónico (Epub 2)
6.99 €
Comprar
Ediciones Martínez Roca
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
Comenta- Lee - 1 Comentarios

En este libro Ramiro se sirve de narraciones espirituales que los maestros han ido transmitiendo a sus discípulos para ayudarles, para que puedan conquistar la sabiduría y darles inspiración para encontrar su paz interior.

 

 

 

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Muchas veces vivimos en el desasosiego, la ansiedad, el conflicto, la tensión, la angustia y la incertidumbre, la agitación o la continuada inquietud. También, son muchas las personas que nunca han tenido, o sólo muy raramente, un verdadero destello de lo que es la auténtica serenidad, la paz interior y que, también muy raramente, han podido captar la energía maravillosa y confortadora de la mente quieta. ¿Puede así haber disfrute, puede así darle uno a los demás lo mejor de sí mismo? ¿Puede así uno encontrar la felicidad?

La paz interior es la vivencia más rica y más plena, creando una contagiosa alegría interna.
Como siempre han dicho los sabios de la India, puedes tenerlo todo, pero si no tienes paz interior, no tienes nada. Hoy en día se necesita más que nunca, por eso vamos a servirnos de estos sabios para transformarnos y así poder alcanzar la llave de nuestra felicidad.

En este libro Ramiro A. Calle se sirve de narraciones espirituales que los maestros han ido transmitiendo a sus discípulos para ayudarles, para que puedan conquistar la sabiduría y darles inspiración para encontrar su paz interior. Una guía que nos dará la tranquilidad del alma imprescindible para disfrutar de cada instante y vivir mejor.

Opinión de los lectores 

Este libro tiene 1 Comentarios - quiero comentar
- 30/04/2014

La imagen lo dice todo mas cuando estas en un proceso de sanacion y cambio en tu corazon.

El autor 

000010315_1_RAMIROWEB.jpg
© NInes Minguez

Ramiro A. Calle, pionero de la enseñanza del yoga y el orientalismo en España, es autor de más de doscientas obras. Desde 1971 dirige el mayor centro de yoga en España, el Centro de Yoga Shadak, por el que han pasado más de trescientas mil personas. También ha impartido clases enla UniversidadAutónomade Madrid, y ha dado conferencias en multitud de lugares.

Es un gran investigador de Buda y su pensamiento, y maestro de meditación budista y yoga. Fue premio Espiritualidad en 2003 por su obra Grandes maestros espirituales, y su presencia en los medios de comunicación es asidua. Has sido el impulsor de las primeras investigaciones médico-yóguicas en nuestro país. Entre sus últimas obras des...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

48466_45_1_Pazinterior.jpg

En este libro Ramiro se sirve de narraciones espirituales que los maestros han ido transmitiendo a sus discípulos para ayudarles, para que puedan conquistar la sabiduría y darles inspiración para encontrar su paz interior.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest