No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros.com > La Llave Maestra
Descubre el canal de bienestar
la-llave-maestra_9788408108504.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 10/01/2012
304 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10850-4
Código: 10005333
Formato: 13 x 21 cm.
Tomo 1
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Autoayuda y superación
Traductor: María Eugenia Mora Velasco
Facebook
Twitter
Blog de editores

La Llave Maestra

Descubre tu tesoro interior

Libro (Rústica sin solapas)
5.95 €
Comprar
Zenith
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 
Comenta- Lee - 1 Comentarios

Cómo utilizar la Llave Maestra para atraer abundancia y felicidad (Prólogo de Mark Victor Hansen y epílogo de Jack Canfielfd)

«La Llave Maestra es una puesta al día de las teorías de Charles Haanel. Del mismo modo que El secreto se basó en la Ley de la Atracción, La Llave Maestra se funda en otras leyes naturales. Mediante técnicas de meditación y concentración, los autores brindan los recursos necesarios para que seamos capaces de gestionar nuestra salud, nuestro espíritu y nuestros deseos.»

PUBLISHERS WEEKLY

No te pierdas...
¿Por qué tienes que leer este libro? Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Fácil de usar, agradable de leer y de eficacia contrastada, este libro nos presenta un nuevo y revolucionario sistema basado en la Llave Maestra, que esconde el secreto de nuestra realización personal. De esta manera descubriremos nuestra fuente interna de poder para obtener éxito y prosperidad en cualquier área de la vida.
¿Quieres que tus aspiraciones se vuelvan realidad? Es muy sencillo: dedica de tres a cinco minutos cada día a los ejercicios, técnicas y rutinas que se plantean y alcanzarás la meta que desees.
Tienes en tus manos un libro mágico que cambiará tu vida.

«Si vas a leer sólo un libro este año, asegúrate de que sea La Llave Maestra.» Mark Victor Hansen, autor del bestseller Sopa de pollo para el alma

Opinión de los lectores 

Este libro tiene 1 Comentarios - quiero comentar
- 13/01/2012

Probablememte he leido cientos de libros de autoayuda, desde los autores mas clasicos, hasta los mas recientes, pero este libro para mi es mágico, es una obra maestra. Estos 3 autores condensan la obra de Haanel de forma magistral. Felicidades.

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1

Un libro sobre realización personal y la Ley de la Atracción, considerado como el precursor de El secreto. Con un estilo didáctico y profundo, ofrece ejercicios que van más allá de la mera visualización.

2

Descubre tu tesoro interior con la ayuda de este libro.

Los autores 

000035072_1_William_Gladstone_(c)_Doug_MenuezOk.jpg

William Gladstone estudió en la Universidad de Yale y se graduó en Antropología Cultural en Harvard. Es autor de los bestellers Los doce y La llave maestra (Zenith, 2012), y coproductor de la película Tapping the Source, basada en este último libro. Es miembro del Club Internacional de Budapest, agente literario y fundador de Waterside Productions, donde representa a famosos como Eckhart Tolle, Deepak Chopra, Thom Hartman y Neale Donald Walsh, entre otros.

Richard Greninger es el productor del libro Mega Parlante, de Mark Victor Hansen; de los seminarios Clonar el éxito, de John Assaraf; Maximiza el éxito, de Debbie Allen y La cima del éxito de los pequeños negocios, de Adam Urbanski; también de los programas de Mega Marketing

John Selby ha desarrollado varios métodos para aumentar la confianza, la salud y la atención, que ha plasmado en numerosas obras de autoayuda, psicología y management. Es autor de más de dos docenas de libros, publicados en catorce idiomas.
Ha explorado innovadoras aproximaciones a la meditación con los maestros espirituales más venerados del mundo como
J. Krishnamurti y Alan Watts.

Otros títulos de los autores 

Llévate este libro a tu web / blog 

la-llave-maestra_9788408108504.jpg

Cómo utilizar la Llave Maestra para atraer abundancia y felicidad (Prólogo de Mark Victor Hansen y epílogo de Jack Canfielfd)

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest