CONTRASEÑA
PlanetadeLibros.com > La muerte no es un juego de niños
la-muerte-no-es-un-juego-de-ninos_9788408111702.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 14/02/2012
384 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11170-2
Código: 10006445
Formato: 14,8 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Internacional
Traductor: Elisabete Fernández Arrieta

La muerte no es un juego de niños

Libro (Rústica con solapas)
20.50 €
Comprar
Editorial Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

«Una nueva heroína de la que se hablará» El Periódico

No te pierdas...
Enlaces relacionados Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Myweb2 MySpace Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis

Inglaterra, 1950. Flavia de Luce tiene once años y tres pasiones: los venenos, molestar a sus hermanas mayores y resolver misterios. Hace un tiempo ayudó a la policía con un asesinato, pero desde entonces su único consuelo son los experimentos que realiza en su laboratorio, ubicado en un ala deshabitada de la mansión en la que vive con su excéntrica familia. Así pues, cuando aparece una furgoneta anunciando un espectáculo de títeres, Flavia es la primera en meter la nariz en el asunto. El día de la función, aunque el lleno total hace prever un gran éxito, un trágico accidente lo enturbia todo. Aunque… ¿Seguro que se trata de un accidente? Sin perder un segundo, Flavia se monta en Gladys, su fiel bicicleta, y pedalea a la caza de las pistas que le permitan resolver este nuevo enigma. ¿Podrá una niña enfrentarse sola a los peligros que le acechan en el camino hacia la verdad?

En La muerte no es un juego de niños, Alan Bradley, uno de los genios de la narrativa detectivesca, vuelve a sumergirnos en una ingeniosa y apasionante historia de misterio de la mano de la investigadora más singular, sarcástica e inolvidable del panorama narrativo actual.

«Los comentarios frívolos nunca me han gustado demasiado, sobre todo cuando los hacen otros y, más concretamente, me importan un pimiento cuando proceden de un adulto. La experiencia me dice que los chistes en boca de alguien lo suficientemente mayor como para actuar con madurez, a menudo no son más que un disfraz para algo bastante peor.»

El autor 

000033115_1_alanbrad.jpg
© Jeff Bassett

Alan Bradley (Toronto) trabajó durante veinticinco años como director de ingeniería televisiva en la Universidad de Saskatchewan antes de pedir la jubilación anticipada para dedicarse a escribir. Es autor de numerosos relatos infantiles y de las novelas Ms. Holmesof Baker Street (junto al Dr. William A.S.Sarjeant), The shoebox Bible (2006) o Flavia de los extraños talentos (Planeta, 2009), obra con la que ganó el prestigioso Debut Dagger Award en el año 2007. Alan Bradley es miembro fundador de The Casebook of Saskatoon, sociedad dedicada al estudio de Sherlock Holmes. Vive en Malta con su mujer y sus dos gatos.

Otros títulos del autor 

Enlaces relacionados 

Fragmento de "La muerte no es un juego de niños"
 

Llévate este libro a tu web / blog 

la-muerte-no-es-un-juego-de-ninos_9788408111702.jpg

«Una nueva heroína de la que se hablará» El Periódico

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

PlanetadeLibros.com

FACEBOOK