PlanetadeLibros.com > La reina roja
la-reina-roja_9788408009283.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 18/09/2012
432 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00928-3
Código: 10009514
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Internacional
Traductor: Cristina Martín Sanz
Facebook
Twitter
Blog de editores

La reina roja

Libro (Rústica con solapas)
5.95 €
Comprar
Editorial Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Philippa Gregory es el referentede novela histórica en Inglaterra y en Estados Unidos.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

La casa de York domina Inglaterra. Aun así, Margarita Beaufort, la bella y ambiciosa heredera de la rosa roja de Lancaster, no renuncia a que los suyos lleguen a gobernar. Pero todavía es muy joven, y su espíritu luchador empieza a resquebrajarse cuando descubre que su madre planea casarla con un hombre al que no ama y enviarla a vivir a Gales. 

Unida a un marido que le dobla la edad, convertida rápidamente en viuda y madre con sólo catorce años, Margarita toma la decisión de transformar su solitaria vida en un triunfo, aunque las consecuencias de esta aspiración sean abrumadoras para su hijo, para ella misma y para el país. Entre alianzas de traición y conspiraciones secretas, Margarita va urdiendo su camino con astucia; todo vale para conseguirel trofeo más deseado: sentar a su hijo en el trono de Inglaterra.

En esta novela de intrigas, deseo y fría ambición, Philippa Gregory, autora número uno de novela histórica, da vida a una mujer orgullosa, valiente y decidida, que lo arriesgará todo por un ideal: convertir la Historia en Leyenda.

El autor 

000024814_1_Gregory.jpg
© James Stewart

Philippa Gregory es una escritora de reconocido prestigio internacional. Doctorada en literatura del siglo XVIII por la Universidad de Edimburgo, se ha ganado el aplauso de la crítica y del público. Es conocida por su precisión histórica, por la meticulosidad de sus investigaciones y por la habilidad con la que aúna detalles reales, historias de amor, aventuras y vida en la corte. La reina roja es su quinta novela publicada en Planeta, tras La princesa fiel, La otra Bolena, La trampa dorada y La reina blanca. Philippa Gregory vive en el norte de Inglaterra con su familia.

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

la-reina-roja_9788408009283.jpg

Philippa Gregory es el referentede novela histórica en Inglaterra y en Estados Unidos.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER