No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros.com > La semilla de la mostaza
9788427033344.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 06/02/2007
576 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-270-3334-4
Código: 24104
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: MR Espiritualidad
Facebook
Twitter
Blog de editores

La semilla de la mostaza

Las enseñanzas gnósticas de Jesús, el místico

Libro (Tapa dura con sobrecubierta)
18.50 €
Comprar
Ediciones Martínez Roca
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Saca a la luz una imagen de Jesús totalmente desconocida para el gran público, y que sorprenderá por su radicalidad. De hecho, son las «palabras secretas» de Jesús.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:
2 Comentarios
2 Votos
Media Votos 10
(sobre 10)
Lo Lin - 12/12/2013
Solo puedes morir Aquí y Ahora. La búsqueda nunca lleva a ninguna parte. Busca sin buscar con todo el ser y encontrarás. Cuando no puedas respirar entonces uno estará preparado para saltar al Vacío. Osho, como otros antes y después, no pueden ser comprendidos porque el ego no permite la comprensión. El ego es la mente.

Sinopsis 

El Jesús que el lector encontrará en estas páginas es el Jesús del que tanto el Vaticano como otras corrientes ortodoxas preferirían que no se hubiese oído hablar jamás. Es un Jesús místico, que echa por tierra todas nuestras creencias respecto a nosotros mismos y el mundo en que vivimos. Esta ya clásica serie de conferencias de Osho arroja luz sobre el Evangelio de Tomás, reconocido por muchos como las verdaderas enseñanzas de Jesús. Extrapolando sus palabras más allá del punto de vista del cristianismo, Osho nos enseña cómo la sabiduría del hombre de Nazaret está relacionada con la de los místicos de otras tradiciones.

El autor 

Osho, conocido por su revolucionaria contribución a la ciencia de la transformación interior, continúa inspirando a millones de personas en todo el mundo en su intento de definir una nueva perspectiva de la espiritualidad individual, que se caracteriza por su independencia y por dar respuesta a los desafíos de la vida contemporánea.

El Resort de Meditación de Osho Internacional, situado en Puna, India, ofrece una variedad de programas para los miles de personas que lo visitan cada año provenientes de más de cien países.

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

9788427033344.jpg

Saca a la luz una imagen de Jesús totalmente desconocida para el gran público, y que sorprenderá por su radicalidad. De hecho, son las «palabras secretas» de Jesús.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest