PlanetadeLibros.com > La sexta lámpara
1299_1_LasextalamparaPRINT.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 15/04/2008
300 páginas
ISBN: 978-84-233-4039-2
Código: 164161
Formato: 13 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Áncora & Delfin
Facebook
Twitter
Blog de editores

La sexta lámpara

Colección Áncora & Delfin
Libro (Rústica con solapas)
20.00 €
Comprar
Ediciones Destino
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Pablo De Santis es un formidable constructor de mundos originales y sugerentes, y La sexta lámpara es su mejor novela: un relato sutil y turbador que te hipnotiza desde la primera página.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Nueva York, 1915. El arquitecto italiano Silvio Balestri llega a Manhattan con el sueño de trabajar en la construcción de rascacielos y dar una respuesta arquitectónica al mito de la torre de Babel con una construcción de apariencia truncada situada en la ciudad donde se cruzan todas las lenguas. Pero el proyecto de su vida, Zigurat, choca con los planes del Club de las Seis Lámparas, una secta que impone las reglas que rigen las alturas de la ciudad de los rascacielos. Entretanto, en la vieja Europa, con el auge de los regímenes totalitarios triunfa la arquitectura del significado y Balestri, muy a su pesar, se convierte en cómplice del Tercer Reich con sus escritos y proyectos teóricos.

Una novela deslumbrante, llena de imaginación, en la que Pablo De Santis despliega con gran talento la lógica singularísima y obstinada de Silvio Balestri y su inclaudicable determinación de dar sentido y realidad al sueño que guía toda su vida.

El autor 

Buenos aires, 1963

Pablo De Santis nació en Buenos Aires en 1963. Ha sido guionista y jefe de redacción de la revista argentina Fierro y ha trabajado como guionista y escritor de textos para programas de televisión. Su primera novela El palacio de la noche apareció en 1987 a la que le siguieron Desde el ojo del pez, La sombra del dinosaurio, Pesadilla para hackers, El último espía, Lucas Lenz y el Museo del Universo, Enciclopedia en la hoguera, Las plantas carnívoras y Páginas mezcladas, obras en su mayoría destinadas a adolescentes.

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

1299_1_LasextalamparaPRINT.jpg

Pablo De Santis es un formidable constructor de mundos originales y sugerentes, y La sexta lámpara es su mejor novela: un relato sutil y turbador que te hipnotiza desde la primera página.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER