Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > La última aparición de la Virgen
9788408077138.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 05/06/2008
500 páginas
ISBN: 978-84-08-07713-8
Código: 696580
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Planeta Testimonio
Facebook
Twitter
Blog de editores

La última aparición de la Virgen

Libro (Tapa dura con sobrecubierta)
22.00 €
Comprar
Editorial Planeta
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

¿Ha llegado el final de la Iglesia católica?

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

El acoso a la Iglesia católica es creciente, tanto desde la política como desde los medios de comunicación. Una inteligente y maquiavélica campaña a nivel mundial ha puesto contra las cuerdas y está a punto de enviar a las catacumbas a la institución fundada por Jesucristo. Pero los enemigos de la Iglesia no cuentan con la intervención de fuerzas sobrenaturales que pueden cambiar por completo el desenlace final. Ésta es la trama de esta apasionante novela de misterio, que arranca de una supuesta aparición de la Virgen María en Guatemala y lleva al lector por buena parte del mundo, siguiendo a un Papa fugitivo y acosado, a la vez que le mete de lleno en el conflicto, la angustia y la esperanza que se vive en el seno de la Iglesia en esta hora crítica.

El autor 

Madrid, 1954

Santiago Martín es un sacerdote católico. Nació en Madrid en 1954. Licenciado en Biología, Teología Moral y Periodismo, ha sido jefe de la Sección de Religión del diario ABC y director del programa de TVE Testimonio. Autor de una decena de libros de espiritualidad, es también fundador de una asociación católica, los Franciscanos de María, dedicada al trabajo voluntario y gratuito con todo tipo de marginados y que está ya presente en seis naciones. Se estrenó en las artes del periodismo y la escritura de la mano de uno de los grandes del último tercio del siglo xx: José Luis Martín Descalzo. Este extraordinario sacerdote y brillante periodista le llamó a trabajar con él, primero en ABC y l...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

9788408077138.jpg

¿Ha llegado el final de la Iglesia católica?

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest