Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > La Venus de las pieles
¡Únete a nuestra comunidad de Fantasy y descubre todas las novelas del género!
6215_1_la_venus_de_las_pieles-9788408088998.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 11/11/2009
200 páginas
ISBN: 978-84-08-08899-8
Código: 403165
Formato: 23 x 15 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: BackList Contemporáneos Ficción
Facebook
Twitter
Blog de editores

La Venus de las pieles

Leopold von Sacher-Masoch
Libro (Rústica con solapas)
18.00 €
Comprar
BackList
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

El texto que dio lugar al reconocimiento de la personalidad masoquista. Un clásico controvertido y absolutamente imprescindible.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

«Quizá la mayor sorpresa del lector moderno de una obra que cayó en el olvido durante decenios estriba en que Wanda, la heroína que atormenta al protagonista, Severin, dista mucho de corresponder al estereotipo de la mujer sádica. Al contrario, es Severin quien, llevado por su afán de ser sometido, sienta las reglas de un juego esencialmente dialéctico. Pese a que a lo largo de la novela son repetidamente citadas las palabras de Goethe: “Tienes que ser martillo o yunque”, en la relación entre Wanda y Severin todo está en perpetuo movimiento, los roles e identidades experimentan vuelcos incesantes y tanto el ama como el esclavo son alternativamente martillo o yunque. No olvidemos que es Severin quien fuerza a Wanda, contra la voluntad de ella, a adoptar el papel de ama y a aceptarlo a él como esclavo, para lo cual la obliga incluso a firmar un contrato, una de cuyas cláusulas estipula que deberá ir envuelta en pieles tan a menudo como pueda y, en particular, cuando se muestre cruel con su esclavo.
»Así que ya saben: sumérjanse en la lectura de esta novela que con tanta agudeza profundiza en la imposible igualdad de las relaciones amorosas y quizás hallen aquí esas alegrías verdaderas que la vida tan cruelmente nos niega.»


Del prólogo de Mercedes Abad

Llévate este libro a tu web / blog 

6215_1_la_venus_de_las_pieles-9788408088998.jpg
Leopold von Sacher-Masoch

El texto que dio lugar al reconocimiento de la personalidad masoquista. Un clásico controvertido y absolutamente imprescindible.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest