Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > La vida de los paseantes
69941_39580_1_PaseantesOk.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 25/09/2012
Idioma: Español
ISBN: 978-84-233-3883-2
Código: 10010497
Presentación: ePub
Colección: Imago Mundi
Traductor: Joan Ibáñez Amargós
Facebook
Twitter
Blog de editores
Ediciones Destino
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

El devenir cotidiano de los «paseantes», de aquella mayoría silenciosa de la Alemania de los años treinta narrado por un testigo de excepción.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

La vida de los paseantes reúne treinta y nueve artículos de Sabastian Haffner un auténtico ario que en 1938 se exilió a Inglaterra, escritos entre 1933 y 1938, en los primeros años de la época nazi, un período caracterizado, como escribió el autor, «porque de puertas afuera la vida apenas sufrió alteraciones: los cines, los teatros y los cafés estaban llenos, los paseantes deambulaban ingenuos por las calles». Una época en que los «aullidos de guerra amenazadores tratan de privar [a los paseantes] de su única defensa: de su entendimiento». Esta obra es un muestrario de la mejor prosa periodística de la época. Los relatos, articulados en torno a hechos o detalles cotidianos están escritos con un estilo brillante, a menudo jugoso y siempre agudo.

El autor 

Berlín, 1907 | 1999

Sebastian Haffner nació en Berlín, donde cursó estudios de Derecho. En 1938, considerándose una víctima aria del nazismo, emigró a Inglaterra, donde trabajó como periodista para The Observer. En 1954 regresó a Alemania. Hasta su muerte colaboró en los más prestigiosos periódicos alemanes. Entre sus libros destacan una biografía de Churchill y De Bismark a Hitler.

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

69941_39580_1_PaseantesOk.jpg

El devenir cotidiano de los «paseantes», de aquella mayoría silenciosa de la Alemania de los años treinta narrado por un testigo de excepción.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest