CONTRASEÑA
PlanetadeLibros.com > La viña vieja
Ficha técnica
Fecha de publicación: 12/04/2011
320 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-8460-976-6
Código: 10002341
Formato: 15,5 x 23,5 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: TH Novela

La viña vieja

CR TVE | Bambú Producciones | Eligio R. Montero

Colección TH Novela
Libro (Rústica con solapas)
18.00 €
Comprar
Ediciones Temas de Hoy
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Hubo un tiempo en el que los Cortázar y los Reverte estuvieron más unidos que nunca...

A partir de la idea original de Ramón Campos y Gema R. Neira

No te pierdas...
Vídeos Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Myweb2 MySpace Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis

¿Cómo conquistó Miguel Cortázar a Lucía Reverte y qué sucedió para que se truncara su amor? ¿Cómo consiguieron los Cortázar hacerse con el dominio de Lasiesta? ¿Tuvo relación con los trágicos sucesos acaecidos en la viña vieja de los Reverte?

Es el año 2000 y en Lasiesta acaban de sufrir una de las peores heladas de su historia, lo que ha afectado a la cosecha. Miguel, el hijo predilecto de don Vicente Cortázar, regresa al hogar para comunicar a su padre la difícil decisión que ha tomado durante su estancia de estudios en Madrid: quiere empezar su propio negocio y necesita el dinero de su participación en la empresa familiar.

Don Vicente no está de acuerdo con el deseo de su hijo, como tampoco ve con buenos ojos la relación que surge entre Miguel y Lucía, la hija del principal competidor de las Bodegas Cortázar, con el que mantiene una vieja y oscura enemistad.

El hallazgo de un cadáver junto a la viña vieja de los Reverte y la decisión de uno de los principales bodegueros de Lasiesta de vender sus tierras obliga a Miguel a cambiar de planes y a permanecer en la casa familiar. A partir de ahí, la ambición, la traición y el amor se entrelazan en una intensa historia cuyo sorprendente final afectará al destino de todos los habitantes de Lasiesta.

La viña vieja
es una novela trepidante en la que se conjugan los elementos clásicos del género policíaco, una historia de amor truncada y tormentosa y un mundo, el del vino, y un escenario, la Rioja, cargados de aroma, sabor y color. Una obra adictiva para todos los sentidos.

Por medio de esta novela descubriremos secretos enterrados en el pasado y seremos testigos de cómo cambió la vida de los principales personajes de Gran Reserva. Cómo entraron en el clan Cortázar Paula y Gustavo, cómo era el joven Daniel Reverte o cuál fue el primer contacto de la agente Ortega con ambas familias.

Vídeos 

  • Get the Flash Player to see this player.

La viña vieja

Los autores 

Llicenciado en Psicología y titulado en Imagen y Sonido, completó su formación como guionista en el programa MEDIA II, de la Unión Europea. Aunque ha escrito guiones para todo tipo de medios y formatos (multimedia, internet, publicidad, documentales, programas…), su principal campo de trabajo ha sido el de las series de televisión, tanto autonómicas (Mareas vivas, As leis de Celavella, A vida por diante, O show dos Tonechos) como nacionales (Al salir de clase, Desaparecida, Guante blanco, Gran Reserva, Hispania).

Es el responsable asimismo del blog http://psicologiacine.blogspot.com, en el que se tienden puentes entre el cine y la psicología. La viña vieja es su primera novela.

...

Llévate este libro a tu web / blog 

la-vina-vieja_9788484609766.jpg
CR TVE | Bambú Producciones | Eligio R. Montero

Hubo un tiempo en el que los Cortázar y los Reverte estuvieron más unidos que nunca...

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

PlanetadeLibros.com

FACEBOOK