Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Las colinas de la Toscana
las-colinas-de-la-toscana_9788432209758.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 19/06/2012
304 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-322-0975-8
Código: 10007655
Formato: 13,4 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Biblioteca Abierta
Traductor: Arturo Muñoz Vico
Facebook
Twitter
Blog de editores

Las colinas de la Toscana

Libro (Rústica con solapas)
17.00 €
Comprar
Seix Barral
Vota
  • Valoración media: 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  3 - 1 Voto

Atrévete a soñar.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Tras el éxito de Un viñedo en la Toscana y La sabiduría de la Toscana, llega el principio de la aventura del matrimonio Máté, Las colinas de la Toscana, una novela cargada de encanto en la que Ferenc Máté nos cuenta cómo surgió la idea de dejar atrás su vida en la gran ciudad y mudarse a una antigua casa de labranza en un entorno idílico en contacto con la naturaleza.

Las colinas de la Toscana es la divertida historia de una pareja de urbanitas que se deja seducir por la rica sensualidad de la Toscana, adentrándose en una deliciosa aventura llena de anécdotas hilarantes. Desde la ingenuidad y ajenos a mil contratiempos, buscan la casa de sus sueños entre antiguas granjas de piedra mientras conocen a sus nuevos amigos y vecinos, con quienes disfrutarán de suculentas comidas y veladas que se alargan hasta el atardecer.

Calificados como «el mejor ansiolítico para los males de la sociedad moderna» (Ángeles López, La Razón), los libros de Ferenc Máté sobre la Toscana rebosan buen humor y entusiasmo, y contagian el placer de disfrutar de la vida. «Un potente atractivo... una historia alegre y encantadora… El matrimonio Máté consigue lo extraordinario: se convierten en toscanos» (Nancy McKeon, The Washington Post). «Las colinas de la Toscana es una invitación a perseguir tus sueños» (Gail Cooke, Milwaukee Journal-Sentinel).

Valoración de los lectores 

Valoración media
3 - 1 Voto
Vota este libro
  • Valoración media: 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El autor 

000033156_1_autor_toscana.jpg
© Céline Little

Transilvania

Ferenc Máté nació en la Transilvania húngara. Ha vivido en Vancouver, Nueva York, Roma y París. Hoy reside en la Toscana, donde dirige su prestigiosa bodega. Es autor de los clásicos náuticos From a Bare Hull, Shipshape y World’s Best Sailboats; del best seller internacional The Hills of Tuscany (1999, de próxima publicación en Seix Barral); del ensayo divulgativo A Reasonable Life; de The Wisdom of Tuscany (2009, de próxima publicación en Seix Barral), y de la novela Ghost Sea, primera entrega de una serie de novelas históricas de aventuras; actualmente está escribiendo la segunda entrega, Sea of Lost Dreams.
Un viñedo en la Toscana fue nombrado «Libro destacado del 2007» por The New Yor...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest