Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
las-piramides-de-egipto_9788498922127.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 12/05/2011
320 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9892-212-7
Código: 10002058
Formato: 18 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Egipto
Traductor: Lara Vilà
Facebook
Twitter
Blog de editores

Las pirámides de Egipto

Colección Egipto
Libro (Rústica con solapas)
22.00 €
Comprar
Editorial Crítica
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Ilustrado con sesenta y tres fotografías y numerosos planos y diagramas Las pirámides de Egipto es un auténtico monumento de la egiptología.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

El profesor I. E. S. Edwards fue uno de los mayores y más longevos egiptólogos británicos. En 1947 publicó la primera edición de este libro sobre las pirámides de Egipto y, desde ese momento, no dejó de ponerlo constantemente al día, dando cuenta de cada nuevo descubrimiento que se iba produciendo y conformando este libro clásico que constituye la mejor obra que existe sobre mil años de construcción de pirámides, desde las mastabas de la primera dinastía hasta las pirámides del Reino Medio y el gran grupo de Giza.

El autor 

Educado en el Merchant Taylors’ School y en el Gonville and Caius College de Cambridge, I. E. S. Edwards (1909 – 1996) desarrolló su carrera como egiptólogo desde el British Museum, en donde fue responsable de la sección de antigüedades egipcias hasta su jubilación en 1974. Edwards participó en varias excavaciones arqueológicas con la Egypt Exploration Society, tanto en Egipto como en Sudán, y colaboró con las universidades de Brown, Providence y Rhode Island, en donde impartió docencia como profesor visitante entre 1953 y  1954.
Desde 1973 y hasta 1980 fue miembro del Comité de Arqueólogos enviados por la Unesco a supervisar las excavaciones de los templos de Filos, así como integrante de...

Llévate este libro a tu web / blog 

las-piramides-de-egipto_9788498922127.jpg

Ilustrado con sesenta y tres fotografías y numerosos planos y diagramas Las pirámides de Egipto es un auténtico monumento de la egiptología.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER