CONTRASEÑA

PlanetadeLibros.com

PlanetadeLibros.com > Las voces del Pamano
1498_1_VocesdelPamano.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 13/02/2007
ISBN: 978-84-233-3908-2
Código: 164097
Formato: 22 x 14 cm.
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Áncora & Delfin

Las voces del Pamano

Colección Áncora & Delfin
Libro (Tapa dura con sobrecubierta)
26.00 €
Comprar
Ediciones Destino
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Las voces del Pamano es una novela extraordinaria sobre las luces y las sombras de la guerra, de los vencedores y los vencidos, y los héroes y los villanos; sobre la fuerza de la vivencia y la fragilidad del recuerdo histórico.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Meneame Digg Google Myweb2 MySpace
Almacenar:

Sinopsis

Las voces del Pamano es una gran novela coral acerca de las complejas historias que se ocultan tras la gran historia en mayúscula de la Guerra Civil, cuyo eco perdura a lo largo de toda la posguerra y la Transición hasta nuestros días. Tina, una pacífica maestra, fotografía al azar una escuela de un pequeño pueblo de un valle del Pallars que está a punto de ser demolida. Tras la pizarra, se encuentra una cajita que contiene una larga carta escrita en un cuaderno escolar que jamás llegó a su destinatario. Poco a poco, Tina se irá adentrando en la memoria de esos valles e irá desvelando las piezas de una historia de maquis, falangistas y héroes anónimos envuelta en la bruma del olvido y la tergiversación, que se mezcla con los vuelcos de su propia vida. Jaume Cabré trenza con gran maestría los hilos de varias tramas que se enredan entre sí, trazando un retrato despiadado y lúcido de los entresijos de la sociedad española desde la Guerra Civil hasta nuestros días.

El autor 

Barcelona, 1947

Es uno de los escritores catalanes contemporáneos más reconocidos por la crítica y los lectores. Entre sus obras traducidas al castellano y a numerosas lenguas extranjeras figuran La telaraña, Fra Junoy o la agonía de los sonidos, Libro de preludios y Señoría. Las voces del Pamano ha supuesto su consagración, avalada por más de 25.000 lectores en catalán. Ensayista, guionista de cine, televisión y dramaturgo, ha sido galardonado con los principales premios literarios catalanes.

Llévate este libro a tu web / blog 

1498_1_VocesdelPamano.jpg

Las voces del Pamano es una novela extraordinaria sobre las luces y las sombras de la guerra, de los vencedores y los vencidos, y los héroes y los villanos; sobre la fuerza de la vivencia y la fragilidad del recuerdo histórico.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

Microsites de PlanetadeLibros.com:

El hipnotista - El hipnotista | Angelology - Angelology | Marc Levy - Marc Levy | Scyla Terror - Scyla Terror | Anton Mallick - Antón Mallick quiere ser feliz | El tiempo entre costuras - El tiempo entre costuras | Lo mejor de - Lo mejor de | Federico Moccia - Federico Moccia |