
La obra más original del autor, en la que no sólo se ha esforzado por contar los acontecimientos, sino por hacerlo con un lenguaje más cercano a la literatura.
Fernando García de Cortázar y Ruiz de Aguirre, el escritor que más ha enseñado a amar la historia a los españoles, es catedrático de la Universidad de Deusto (Bilbao), donde desarrolla una importante labor de investigación extendida a sus numerosos discípulos.
Su formación humanista y su sensiblidad literaria le han ayudado a acercar de forma atractiva lahistoria al gran público, de tal manera que muchos de sus libroa se han convertido en grandes éxitos editoriales.
Una curiosidad insaciable por el pasado para hacer el presente inteligible, un gran talento narrativo y un admirable dominio del arte de la síntesis dan razón de la extraordinaria difusión de su obra.
Ha escrito cuarenta libro...
Libro de Arena, portal de blogs literarios | Libros recomendados | Mejor regalo | Libros de Empresa | Jorge Molist | Scyla Terror | Maruja Torres | Libros | Novedades | Bestsellers | Empresa | Infantil y Juvenil | Narrativa | Gonzalo Giner | Romántica | Indignaos | Almas gemelas | Jaume Cabré | Matilde Asensi |