Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Alienta Editorial
10 minutos, 10 meses, 10 años
Una fórmula que transformará tu vida

10 minutos, 10 meses, 10 años

Una fórmula que transformará tu vida

Una fórmula que transformará tu vida

Sinopsis de 10 minutos, 10 meses, 10 años:

Tras experimentar durante una temporada algunas dificultades para conciliar su vida familiar con su vida profesional, Suzy Welch se planteó qué consecuencias iban a tener sus decisiones a corto, meido y largo plazo, especialmente en lo referente a su carrera profesional y al tiempo que iba a poder compartir con sus hijos.

Desde entonces aplica la técnica de 10 minutos, 10 meses, 10 años en todos los ámbitos de la vida, un método que nos presenta en este libro y que en Estados Unidos ya ha ayudado a miles de personas.

El método es claro, sencillo y directo; se trata de hacerse preguntas clave: ¿qué consecuencias tendrá mi decisión de aquí a 10 minutos? ¿Y a 10 meses vista? ¿Y dentro de 10 años? Sólo respondiendo a estas tres preguntas sabremos con certeza cuál es la opción que más nos conviene.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra 10 minutos, 10 meses, 10 años

Libro - 14.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de 10 minutos, 10 meses, 10 años

Sobre el autor de 10 minutos, 10 meses, 10 años

Suzy Welch es comentarista y periodista económica. Cuando era redactora jefe de la Harvard Business Review saltó a la fama en Estados Unidos por su affaire con el gurú del management y entonces presidente de General Electric, Jack Welch, que acabó divorciándose de su mujer y casándose con ella. Junto con su marido, es autora del libro Winning y mantienen su propia web sobre management: www.welchway.com. Es columnista habitual de la revista O, ...

Leer más

Conoce más sobre 10 minutos, 10 meses, 10 años

Gwen tenía un futuro muy comprometedor en la empresa en la que trabajaba, pero renunció a él para dedicarse al cuidado de sus hijos. Al cabo de unos meses empezó a sentirse insatisfecha y a echar de menos su trabajo. Entonces se planteó su propio 10-10-10: -A corto plazo si me quedo en casa me esperan pañales y vomitos, y mi cerebro funcionando a medio gas. A largo plazo los niños habrán volado y mi carrera también. Pero a medio plazo cuando Sammy haga su primer gol, Emma tenga su primer concierto de flauta y Alez empieze a afeitarse, yo estaré ahí. Soy consciente de que abandono un sueño para vivir una realidad, mis hijos-. Gwen había tomado la determinación que consideró adecuada.

Actualmente hemos de tomar muchas decisiones y no siempre les dedicamos el tiempo suficiente para meditarlas. Al final, lo resolvemos todo con prisas y nos produce una amarga sensación de inseguridad y culpabilidad. Susy Welch nos ofrece un método eficaz para tomar decisiones inteligentes. El sistema es fácil; primero: tener claro el dilema que hay que resolver; segundo: evaluar las consecuencias de cada opción a los 10 minutos, 10 meses, 10 años; y tercero: tomar la decisión que más se adecue a nuestros valores.

Opiniones

El método de Susy Welch es brillante. Gracias a "10 minutos, 10 meses, 10 años" tomaremos siempre la decisión más acertada
Daniel Goleman, autor de Inteligencia Emocional (Kairos)

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/09/2012 | 208 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15320-74-6 | Código: 10009503 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: COLECCION ALIENTA | Traductor: Sandra del Molino

Todas las opiniones de 10 minutos, 10 meses, 10 años

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro