Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Estilo de vida  
Para los que disfrutan de su tiempo libre, hay un amplio catálogo de libros de ocio, juegos, manualidades, decoración, deportes, informática ¡y mucho más! ¡Hazlo tú mismo!
Libros Cúpula
100 viajes espirituales
Destinos mágicos y evocadores que te proporcionarán inspiración y tranquilidad

AA. VV.

100 viajes espirituales

Destinos mágicos y evocadores que te proporcionarán inspiración y tranquilidad

AA. VV.

100 destinos mágicos que te proporcionarán inspiración y conocimiento.

Sinopsis de 100 viajes espirituales:

Desde los monolitos prehistóricos de Carnac, en Bretaña, o el complejo de templos budistas de Borobodur, en Kava, hasta la rueda medicinal gigante de Bighorn, en Estados Unidos, o el templo del Cielo de Pekín, este libro nos guía a través de un viaje por los cien lugares más espirituales del mundo. Destinos que cobran vida en estas páginas gracias a la soberbias fotografías y a las evocadoras descripciones que nos permitirán sumergirnos en estos lugares especiales donde paisaje, arte y espíritu confluyen y amplían nuestra perspectiva de vida.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Compra 100 viajes espirituales

Libro ilustrado -   Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/03/2011 | 240 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-6858-5 | Código: 10001028 | Formato: 21,5 x 24,7 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Hobbies | Traductor: Luis Sarabia Utrilla

Todas las opiniones de 100 viajes espirituales

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro