Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Gestión 2000
1001 formas de motivar
¡Por fin ya es lunes!

1001 formas de motivar

¡Por fin ya es lunes!
Sinopsis de 1001 formas de motivar:

Motivar es:
-Implantar ideas: el sistema de sugerencias de AT&T Universal Card Services produce un promedio de 1.200 ideas al mes y millones de dólares en ahorros.
-Fomentar la flexibilidad: Mars, Inc. reemplazó su grueso manual de políticas con una versión nueva de cinco páginas, lo cual hizo que las quejas de los empleados se redujeran notoriamente.
-Fomentar las comunicaciones: el director ejecutivo de Rosenbluth International estableció un buzón de correo electrónico gratuito para los empelados. Él los anima a llamar y hacer preguntas o sugerencias. Cada día llaman en promedio, siete empleados.
-Un ambiente productivo: en Microsoft, los sitios para tomar café están abiertos 12 horas al día, la norma sobre vestuario es ultra informal y los empleados con frecuencia se relajan jugando un partido de baloncesto al aire libre.

El autor del innovador best seller 1001 formas de recompensar a sus empleados nos trae un práctico manual repleto de ideas para incrementar la participación y el entusiasmo de los empleados -la clave del éxito de una organización-.


Con la ayuda de estudios de casos, ejemplos, sugerencias y citas de cientos de los más destacados empresarios y líderes del mundo de los negocios. Este libro es una herramienta para lograr lo mejor de cada persona de la organización.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra 1001 formas de motivar

Libro - 18.95 € Rústica con solapas

Sobre el autor de 1001 formas de motivar

Sobre el autor de 1001 formas de motivar

Es uno de los principales coach y conferenciantes de Estados Unidos. Es MBA por Berkeley y doctor por el Peter F. Drucker Graduate Management School.

Sus libros, entre los que se incluye el conocido 1001 forma de motivar (Gestión 2000), han vendido más de 3 millones de ejemplares y se han traducido a 25 lenguas.

Lleva más de 20 años dedicados a la consultoría y es una firma habitual de medios como The Wall Street Journal, USA Today o Chicago T...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2007 | 224 páginas | ISBN: 978-84-96426-68-9 | Código: 351666 | Formato: 16,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: RECURSOS HUMANOS

Todas las opiniones de 1001 formas de motivar

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro