Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
Espasa
1808. La memoria alargada

1808. La memoria alargada

Las consecuencias del 2 de Mayo de 1808

Sinopsis de 1808. La memoria alargada:

En torno al Dos de Mayo de 1808 y sus consecuencias políticas a ambos lados del Atlántico se reúnen en esta obra diversos relatos y narraciones, cuyos autores (Stendhal, Balzac, Walter Savage Landor, Joseph Conrad, Arthur C. Doyle, Mújica Laínez y Álvaro Mutis) ofrecen una particular mirada desde fuera sobre un episodio histórico de indudable relevancia para Europa e Hispanoamérica.

Lo quiero
Lo he leído
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra 1808. La memoria alargada

Libro - 20.90 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de 1808. La memoria alargada

Alejo Carpentier

Sobre el autor de 1808. La memoria alargada

Alejo Carpentier nació en La Habana en 1904, hijo de un arquitecto francés establecido en las Antillas dos años antes. En 1921 abandonó los estudios de arquitectura y se dedicó profesionalmente al periodismo, integrándose al entonces llamado «Grupo Minorista». En 1924 fue nombrado director de la revista Carteles. Encarcelado por motivos políticos durante el régimen de Machado, comenzó a escribir Ecue-Yamba-O. Ese mismo año participó en la fund...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/03/2008 | 4 páginas | ISBN: 978-84-670-2821-8 | Código: 262821 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de 1808. La memoria alargada

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro