Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de cocina  
¿Eres un cocinitas? No te pierdas los mejores libros de recetas de la mano de los mejores chefs. Encuentra libros de cocina, repostería, bebidas y coctáils.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cocina / Gastronomía
  4. /
  5. Recetas
  6. /
  7. 250 recetas. Postres deliciosos
Libros Cúpula
250 recetas. Postres deliciosos

Victoria Cendagorta Villalba

250 recetas. Postres deliciosos

Victoria Cendagorta Villalba

La manera más fácil y práctica de organizar y consultar tus recetas mientras cocinas

Sinopsis de 250 recetas. Postres deliciosos:

Pastel de chocolate y coco, hojaldre de crema y nueces, tarta de queso y arándanos, tarta de melocotón y frutos del bosque, helado de dulce de leche… En esta caja encontrarás las 250 recetas de los postres más deliciosos que puedas imaginar, clasificadas por orden alfabético. Prepáralos de forma cómoda e higiénica gracias a su ingenioso diseño, que permite una rápida visualización de la tarjeta e impide que ésta se manche.

Lo quiero
Lo he leído
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Compra 250 recetas. Postres deliciosos

Estuche - 21.00 € Otros libro convencional

Vídeos de 250 recetas. Postres deliciosos

Por qué leer 250 recetas. Postres deliciosos

1

La caja se cierra con una tapa transparente con una ranura que permite deslizar la receta en su interior para que puedas consultarla cómodamente mientras cocinas.

2

El diseño de la caja está pensado para aportar una máxima funcionalidad e higiene: frente a los tradicionales libros de cocina, que sufrían el lógico desgaste al estar en contacto directo con los ingredientes, las fichas de esta caja de recetas tendrán una vida más dilatada gracias a su tapa protectora.

3

Las tarjetas están divididas mediante separadores en diez categorías: Tartas y pasteles; Muffins, magdalenas y cupcakes; Postres lácteos; Postres con fruta; Crepes, gofres y tortitas; Flanes y púdines; Galletas, pastas de té y tartaletas; Helados y sorbetes; Batidos y smoothies; Pralinés, bombones y chocolates.

4

En el reverso de cada ficha hay un espacio para anotar tus propios comentarios, trucos y consejos para personalizar al máximo cada receta.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/11/2011 | 250 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-6972-8 | Código: 10003827 | Formato: 10,6 x 15,5 cm. | Presentación: Otros libro convencional | Colección: Kits Cúpula

Todas las opiniones de 250 recetas. Postres deliciosos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro