Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
En femenino  
Los mejores libros para mujeres. Dramas, novelas románticas, chick lit, erótica, narrativa contemporánea... ¡elige la tuya!
Editorial Planeta

La edad en la que una mujer sabe que el hombre de su vida es ella misma.

Sinopsis de 39+1:

Si en tu pastel de cumpleaños han puesto o van a poner pronto 39 +1 velas, este es tu libro. Su protagonista es una mujer con un trabajo apasionante, tres hijos –un adolescente y dos niñas pequeñas--, un ex marido y un marido, suegros, padres y hermanos, amigas íntimas, unos kilos y unas arrugas de más y mucho sentido del humor. Ilia odia el carnaval y los consejos de la esthéticienne, le encanta ir de compras y cotillear con sus amigas, y se estresa con las fiestas de Navidad y las visitas al ginecólogo. En cambio, le importa un bledo no saber hacer croquetas.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Si te gusta la literatura femenina apúntate
Grandes novelas e historias que te cautivarán.
Cargando...

Compra 39+1

Libro - 17.50 € Tapa dura con sobrecubierta
Libro bolsillo - 5.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de 39+1

Sobre el autor de 39+1

Sílvia Soler i Guasch nació en Figueres (Girona). Está casada y tiene dos hijos. Ha trabajado en prensa, radio y televisión. Es autora de la novela 39 +1, la edad en la que una mujer sabe que el hombre de su vida es ella misma.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/10/2005 | 200 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-06100-7 | Código: 691363 | Formato: 16 x 24,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Fábula

Todas las opiniones de 39+1

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro