Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Editorial Planeta
48 brazadas
Solo tú marcas tu horizonte

Miquel Sunyer

48 brazadas

Solo tú marcas tu horizonte

Miquel Sunyer

La experiencia deportiva de Miquel Sunyer nos enseña a no rendirnos hasta alcanzar nuestros objetivos vitales.

Sinopsis de 48 brazadas:

Cuarenta y ocho brazadas por minuto, ni una más ni una menos, técnica física y actitud mental a la vez. Para el nadador y aventurero Miquel Sunyer es un límite infranqueable. La clave que le permite resistir horas y horas en el mar, vencer la baja temperatura del agua, las corrientes, la fatiga, los miedos..., y, finalmente, conseguir el objetivo: llegar al otro lado del océano.

Fascinado por las hazañas de héroes de la natación y pioneros como Matthew Webb o Montserrat Tresserras, Miquel Sunyer se enfrenta, sin traje de neopreno, a la mítica Triple Corona, las tres pruebas de natación en aguas abiertas más duras del mundo: cruzar el canal de la Mancha —el Everest de los nadadores—, rodear la isla de Manhattan y atravesar el canal de Catalina, en Los Ángeles.

48 brazadas narra la historia de un hombre normal que hace cosas extraordinarias. Miquel Sunyer detalla su lucha cotidiana, comparte sus valores y sus retos: la preparación física y mental, el trabajo constante en equipo; revela cómo afronta los miedos y el fracaso, y, sobre todo, cómo mantiene, a pesar de las dificultades, la motivación. Para Miquel el secreto es no dejar nunca de luchar, tener muy presente que siempre hay un punto más alto al que llegar y que lo importante no es perseguir la victoria, sino superarse a uno mismo.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra 48 brazadas

Libro - 16.90 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Vídeos de 48 brazadas

Contenidos extra

Fragmento
48_brazadas.pdf
Descargar 2,94 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/04/2015 | 240 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-11207-5 | Código: 10015841 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: No Ficción | Traductor: Josep Escarré Reig

Todas las opiniones de 48 brazadas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro