Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Historia
  4. /
  5. General historia
  6. /
  7. 50 cosas que hay que saber sobre historia del mundo
Editorial Ariel
50 cosas que hay que saber sobre historia del mundo

50 cosas que hay que saber sobre historia del mundo

Nos descubre qué se esconde entre periodos, nombres y acontecimientos ya de sobras conocidos por el gran público. Hechos cruciales para entender la historia del mundo, desde el inicio de la agricultura hasta el ataque a las Torres Gemelas, pasando por el Egipto faraónico o la revolución francesa.

Sinopsis de 50 cosas que hay que saber sobre historia del mundo:

¿Existe un concepto más amplio que el de historia del mundo? Parece difícil. E imposible el propósito de resumirlo en tan breve libro. Sin embargo, sí que parece plausible establecer una cronología esquemática de ideas que conforman algunos de los episodios más importantes de la historia de la humanidad. Batallas que establecieron nuevas fronteras, personajes que han influenciado a generaciones posteriores, obras que forman parte de nuestro acervo o credos que definieron nuestros usos y costumbres.

50 cosas que hay que saber sobre Historia del mundo nos descubre qué se esconde entre periodos, nombres y acontecimientos ya de sobras conocidos por el gran público. Hechos cruciales para entender la historia del mundo, desde el inicio de la agricultura hasta el ataque a las Torres Gemelas, pasando por el Egipto faraónico o la revolución francesa. Incluye acontecimientos e ideas como el hombre renacentista, la ciencia islámica, los corsarios, la colonización y el confucionismo, y se adentra en los momentos clave en los que España ha sido protagonista de la historia, tales como el Imperio español o la guerra civil española. Un fugaz itinerario que proporcionará al lector conocimientos esenciales sobre los que posteriormente profundizar.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra 50 cosas que hay que saber sobre historia del mundo

Libro - 19.50 € Rústica con solapas

Sobre el autor de 50 cosas que hay que saber sobre historia del mundo

Sobre el autor de 50 cosas que hay que saber sobre historia del mundo

Ian Crofton es autor del éxito de ventas History Without the Boring Bits (publicado en los Estados Unidos como The Totally Useless History of the World). Entre sus otros libros se cuentan Brewer's Cabinet of Curiosities (publicado ahora en rústica como Nettle Knickers and Exploding Toads), y varias obras de historia popular, como The Kings and Queens of England, The Disappeared, Traitors and Turncoats y Great Escapes. Ha escrito asimismo sobre...

Leer más

Enlaces relacionados

Primeros capítulos

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/11/2011 | 224 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-1397-9 | Código: 10004685 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: 50 cosas | Traductor: Francisco García Lorenzana

Todas las opiniones de 50 cosas que hay que saber sobre historia del mundo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro