Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de arte  
Descubre los libros ilustrados de los artistas más actuales. Echa un vistazo a los títulos de libros ilustrados, arte, fotografía, novela gráfica, música ¡y disfruta de las mejores ilustraciones!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Arte e ilustrados
  4. /
  5. Naturaleza / Medio ambiente
  6. /
  7. 50 cosas que hay que saber sobre la Tierra
Editorial Ariel
50 cosas que hay que saber sobre la Tierra

50 cosas que hay que saber sobre la Tierra

La existencia humana apenas supone un único tictac en el reloj del tiempo geológico, y aun así hemos cambiado el planeta hasta dejarlo irreconocible.  Tal vez, si logramos entenderlo mejor, trataremos a nuestro mundo con más respeto.

Sinopsis de 50 cosas que hay que saber sobre la Tierra:

Vivimos en un planeta maravilloso. Somos afortunados si podemos tomarnos el tiempo para admirar su belleza, contemplar sobrecogidos su majestuosidad y mostrarnos agradecidos por todo lo que nos regala. Pero la mayoría de nosotros, ocupados como estamos, correteamos por la superficie y omitimos dos importantes dimensiones: la profundidad y el tiempo.

 Preguntémonos por un instante qué hay bajo nuestros pies.La Tierrano yace simplemente como un bloque de cemento esperando que pasemos caminando por encima, sino que es un planeta vivo y dinámico. Rocas sólidas se desplazan con la deriva de los continentes, estallan volcanes y el manto profundo se agita lentamente. Las rocas que se hallan debajo de la superficie tampoco están al cubierto de los procesos que se desarrollan encima. El agua, el aire y la propia vida están en constante interacción dinámica con la geología. Sin océanos no tendríamos continentes; sin vida, no tendríamos la atmósfera o un clima en que pudiéramos vivir. 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Suscríbete a Arte e Ilustrados
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas y libros de arte.
Cargando...

Compra 50 cosas que hay que saber sobre la Tierra

Libro - 19.50 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2 fijo

Sobre el autor de 50 cosas que hay que saber sobre la Tierra

Sobre el autor de 50 cosas que hay que saber sobre la Tierra

Martin Redfern es productor en la sección de Ciencia de la BBC, donde entró tras graduarse en Geología por el University College de Londres. Colabora con numerosas publicaciones divulgativas del Reino Unido.

Leer más

Por qué leer 50 cosas que hay que saber sobre la Tierra

1

Una colección con más de 100.000 ejemplares vendidos. 

2

El rigor, la amenidad y el interés habituales en la colección. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/03/2013 | 224 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-0639-1 | Código: 10014881 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: 50 cosas | Traductor: Sergio Pawlowsky

Todas las opiniones de 50 cosas que hay que saber sobre la Tierra

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro