Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Estilo de vida  
Para los que disfrutan de su tiempo libre, hay un amplio catálogo de libros de ocio, juegos, manualidades, decoración, deportes, informática ¡y mucho más! ¡Hazlo tú mismo!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Estilo de vida
  4. /
  5. Ocio
  6. /
  7. 501 fiestas, celebraciones y eventos que no te puedes perder
Libros Cúpula
501 fiestas, celebraciones y eventos que no te puedes perder

AA. VV.

501 fiestas, celebraciones y eventos que no te puedes perder

AA. VV.

501 fiestas, eventos y celebraciones que no te puedes perder es un recorrido por una amplia variedad de acontecimientos que se celebran a lo largo del año en distintos lugares del planeta: emotivas fiestas tradicionales, espectaculares desfiles de carnaval, multitudinarios conciertos, grandes citas deportivas...

Sinopsis de 501 fiestas, celebraciones y eventos que no te puedes perder:

Las 501 propuestas que encontrarás en este libro te ofrecen información práctica, anécdotas y curiosidades que te brindarán la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable y disfrutar al máximo de fiestas como la de las cometas en China o la de la cerveza en Alemania; de glamurosos festivales de cine y desfiles moda; de carreras de elefantes y luchas de camellos; de esculturas de chocolate en Italia y de hielo en Asia Central, o de celebraciones como el Día de los Muertos en México.

Lo quiero
Lo he leído
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Compra 501 fiestas, celebraciones y eventos que no te puedes perder

Libro ilustrado -   Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Por qué leer 501 fiestas, celebraciones y eventos que no te puedes perder

1

El libro está dividido por continentes y países y nos ofrece variadas opciones (musicales, folclóricas, deportivas…) para que cada lector pueda disfrutar del tipo de celebración que más le guste.

2

Está ilustrado con espectaculares fotografías a todo color, algunas de ellas a doble página.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2012 | 544 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-6993-3 | Código: 10004766 | Formato: 18,6 x 22,6 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Hobbies | Traductores: Daniel Montsech Angulo | Francisco San Rafael

Todas las opiniones de 501 fiestas, celebraciones y eventos que no te puedes perder

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro