Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Estilo de vida  
Para los que disfrutan de su tiempo libre, hay un amplio catálogo de libros de ocio, juegos, manualidades, decoración, deportes, informática ¡y mucho más! ¡Hazlo tú mismo!
Libros Cúpula
52 IM
52 Ironman en 52 semanas: historia de un desafío solidario

Ricardo Abad

52 IM

52 Ironman en 52 semanas: historia de un desafío solidario

Ricardo Abad

Historia de un desafío solidario

Sinopsis de 52 IM:

El Ironman está considerado como una de las pruebas deportivas más arduas del planeta. Es la modalidad más exigente del triatlón y, para realizarla, uno tiene que nadar 3,8 km, después subirse una bicicleta y pedalear 180 km y, por último, calzarse las zapatillas y correr 42 km; todo en un mismo día y una prueba tras otra. Muy pocos hombres en el mundo son capaces de hacer un Ironman. Ricardo Abad, un principiante en el mundo del traitlón de 42 años, vulneró las leyes de toda lógica y se impuso la meta de hacer 52 en un solo año.

Al principio muchos creían que era algo imposible, algo impensable, pero la experiencia de Ricardo recogida en este libro demuestra que, si nos lo proponemos, casi todo es posible.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Compra 52 IM

Libro ilustrado - 14.00 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Reto_52_IM.pdf
Descargar 6,48 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/03/2014 | 184 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-1891-7 | Código: 10038818 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Color y b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Hobbies

Todas las opiniones de 52 IM

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro