Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Ediciones Península
A contracorriente
Jordi Hereu, un alcalde en tiempos convulsos

A contracorriente

Jordi Hereu, un alcalde en tiempos convulsos
Sinopsis de A contracorriente:
Se cierra la puerta del despacho de la alcaldía de Barcelona. Jordi Hereu se sienta en una butaca y respira hondo. ¿Cómo se siente un político obligado cada mañana a luchar contra propios y extraños? ¿Qué le anima a nadar a contracorriente para superar una imagen pública que ha sido cuestionada y caricaturizada hasta la saciedad?Gracias a una prosa ágil y certera, la escritora Emma Riverola nos introduce en los diferentes escenarios, públicos y privados, de la vida de Jordi Hereu. Como un testigo invisible, acompaña al alcalde en su despacho en la plaza de Sant Jaume, pero también en el salón de su casa en Les Corts, en el coche oficial, transitando por las calles de la ciudad o en las oficinas de la sede central de la dirección del PSC.La autora entrelaza entrevistas, conversaciones, descripciones, críticas o elogios para descubrir la visión más íntima de un político expuesto, criticado y cuestionado por sus adversarios y por no pocos de sus compañeros. Y repasa los temas centrales, a menudo incomprendidos, de su mandato. Un reflejo de los días convulsos del socialismo catalán. 
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra A contracorriente

Libro - 17.50 € Rústica con solapas

Sobre el autor de A contracorriente

Sobre el autor de A contracorriente

Emma Riverola nació en Barcelona en 1965. Es licenciada en Ciencias de la Información y trabaja como creativa publicitaria. El amuleto de papel (2004) fue su primera novela.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/05/2011 | 208 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9942-096-7 | Código: 174177 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ATALAYA

Todas las opiniones de A contracorriente

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro