Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de actualidad  
Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
Espasa
A golpes con la vida

A golpes con la vida

El campeón de Boxeo, Poli Díaz, cuenta su tremenda historia personal y profesional en primera persona

Sinopsis de A golpes con la vida:

Se hizo hueco a base de directos y de ganchos para escapar del lado salvaje de la Vallecas más marginal y cheli. Curtido a bofetadas de necesidad, aquel potro indomable que huía al galope de la delincuencia, se convirtió en un icono de la España del socialismo y sus empresarios de cabecera. Famosos y millonarios pujaban por sentarse en la mejor silla de ring para sentir de cerca a aquel guerrero, que generaba tanta ilusión como negocio.

EL SUEÑO SE ACABÓ EN UN COMBATE QUE TUVO EN VELA A MEDIA ESPAÑA.

Y esta es su historia, su verdad frente a la versión distorsionada de tanto titular escandaloso. Su respuesta a equívocos y silencios. De boxeador de la jet set a yonqui desahuciado; de los hoteles de lujo a una tienda de campaña en el poblado de La Rosilla;del carisma al abandono. Poli Díaz  sigue peleando a golpes con la vida. 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Compra A golpes con la vida

Libro - 5.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 13.99 € Epub 2

Sobre el autor de A golpes con la vida

Sobre el autor de A golpes con la vida

Nacido en el barrio madrileño de Vallecas a finales de los sesenta, Policarpo Díaz Arévalo empezó a boxear en la adolescencia para escapar de un duro entorno. Con solo dieciocho años se proclamó campeón de España profesional de los pesos ligeros, título que revalidó en siete ocasiones. Y, con la misma precocidad, en 1988 se hizo con el cinturón europeo, sin llegar a cederlo en otras ocho defensas.

Convertido en un fenómeno mediático, el que fue...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/03/2013 | 256 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-1351-1 | Código: 10011370 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Espasa Hoy

Todas las opiniones de A golpes con la vida

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro