Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Narrativa contemporánea
  4. /
  5. A la caza del último hombre salvaje
Ediciones Destino
A la caza del último hombre salvaje

A la caza del último hombre salvaje

Tremendamente divertida, ácida y sarcástica, una novela acerca del esfuerzo de las mujeres por conseguir un destello de felicidad en una realidad un tanto inhóspita.

Sinopsis de A la caza del último hombre salvaje:

La familia de Candela, la joven protagonista y narradora de esta novela, está compuesta por seis hermanas, la madre, la abuela y la tía Mary, inmersas todas ellas en una realidad cotidiana de ilusiones perdidas, relaciones amorosas que terminan en amargos desengaños e ingenuas esperanzas en un futuro mejor. Para escapar de esa realidad, Candela empieza a trabajar en una funeraria. Su vida da un giro la noche que tiene que embalsamar al patriarca de una familia gitana y se dispone a cumplir con el deseo del difunto de ser enterrado con su sombrero, su bastón y una foto del rey. Candela descubre que el bastón oculta algo que tiene la cualidad de suscitar un enorme interés entre la parentela del finado. Pero su sorpresa será aún mayor cuando conozca a Amador, pariente del gitano, el tipo de hombre que la nueva cultura urbana, posmoderna y feminizante, ha logrado borrar del horizonte, la pura esencia de la masculinidad.

Tremendamente divertida, ácida y sarcástica, esta primera novela de Ángela Vallvey tuvo una enorme repercusión y aún es, sin duda, una de sus mejores novelas.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra A la caza del último hombre salvaje

Libro - 18.00 € Rústica con solapas
Libro bolsillo - 7.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de A la caza del último hombre salvaje

Sobre el autor de A la caza del último hombre salvaje

Ángela Vallvey Arévalo es poeta y novelista. Ejerce el periodismo en diversos medios de prensa, radio y televisión. Entre sus libros cabe señalar A la caza del último hombre salvaje, traducido por prestigiosas editoriales europeas, Los estados carenciales (Premio Nadal 2002), No lo llames amor, Todas las muñecas son carnívoras y La ciudad del diablo (Premio Ciudad de Cartagena de Novela Histórica 2006), publicados todos ellos por Ediciones Des...

Leer más

Conoce más sobre A la caza del último hombre salvaje

«Una “versión perversa” del clásico Mujercitas.» JAVIER CALVO, Babelia, El País

«Esta novela es como una refrescante ducha fría que te deja sin aliento de tanta risa.» The Independent

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/03/2008 | 240 páginas | ISBN: 978-84-233-4031-6 | Código: 164159 | Formato: 14,5 x 22,7 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora & Delfin

Todas las opiniones de A la caza del último hombre salvaje

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro