Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Seix Barral
A sus plantas rendido un león

A sus plantas rendido un león

Sinopsis de A sus plantas rendido un león:

Comienza la Guerra de Malvinas (1982) y, en Bongwutsi, un remoto país del África, un olvidado cónsul argentino libra su propia batalla contra Inglaterra. Al mismo tiempo, en Europa, nace una conspiración para convertir a Bongwutsi en una República Socialista. Otro argentino participa en ella, y ambos compatriotas, junto a inolvidables revolucionarios, confluirán en una trama delirante y conmovedora.

Lo quiero
Lo he leido
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra A sus plantas rendido un león

Libro - 17.50 € Rústica con solapas

Sobre el autor de A sus plantas rendido un león

Sobre el autor de A sus plantas rendido un león

Destacó tanto en su faceta de periodista como en la de escritor. Entre sus obras destacan Triste, solitario y final, No habrá más penas ni olvido,Cuarteles de invierno, A sus plantas rendido un león, Una sombra ya pronto será o La hora sin sombra. Sus libros han sido traducidos a dieciocho idiomas y adaptados con éxito al cine.

Leer más

Conoce más sobre A sus plantas rendido un león

«Al final me salió una novela de aventuras políticas en África, ambientada en plana guerra de las Malvinas. El personaje central es un cónsul argentino que se empieza a preguntar qué haría el general San Martín en su lugar. Es el primero de mis libros con verdaderos personajes femeninos y tiene, además, un grupo de locos africanos que quieren hacer una revolución del desorden. El país lo inventé y no tiene ni mar: es la miseria total. Lo único que tiene es un lago con una islita enfrente, donde está el prostíbulo. A ese país sin futuro le traspuse la realidad argentina. Y la idea que seguimos teniendo de África como el fin del mundo se une con ese otro fin del mundo que son las Malvinas.» Osvaldo Soriano

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/05/2010 | 256 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-1287-1 | Código: 915216 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Breve

Todas las opiniones de A sus plantas rendido un león

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro