Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Bienestar
  4. /
  5. Relaciones
  6. /
  7. A ti te encontré en Internet
Click Ediciones
A ti te encontré en Internet

A ti te encontré en Internet

Un libro imprescindible para encontrar a esa persona especial en el océano de las ciber-relaciones.

Sinopsis de A ti te encontré en Internet:

        Navegar entre la marejada de redes sociales y webs especializadas en la búsqueda de relaciones o de pareja es prometedor a la hora de hallar tu perfil ideal, pero, ¿sabes cómo utilizarlas? ¿Y los potenciales riesgos? ¿Quieres saber qué opinan los expertos? ¿Qué ventajas y qué inconvenientes ofrece esta masiva forma de relacionarse? ¿Te gustaría conocer algunos casos reales con finales felices y no tan felices? ¿Te atreves a intentarlo?

          Si la respuesta es sí, aquí tienes un libro entretenido, curioso, que se lee del tirón y puede ser muy útil para enterarte de lo que te espera en cuanto le des al ratón y abras tu corazón.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra A ti te encontré en Internet

Libro Electrónico - 3.99 € Epub 2

Sobre el autor de A ti te encontré en Internet

Sobre el autor de A ti te encontré en Internet

Es periodista y escritora, por ese orden, y tiene una afición especial por los gonzos, es decir, por ponerse a investigar en primera persona los temas sobre los que escribe, inmiscuyéndose, hasta el tuétano. Como ella sabe que puede llegar a ser muy subjetiva, siempre contrasta sus experiencias personales con las de otras personas que pueden y quieren prestarle sus testimonios, para que el lector tenga todas las versiones posibles.

Además, com...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/03/2014 | 220 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12684-3 | Código: 10039789 | Presentación: Epub 2 | Colección: Divulgación

Todas las opiniones de A ti te encontré en Internet

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro