Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Finanzas personales e inversiones
  6. /
  7. Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios
Deusto
Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios
o los inversores conservadores duermen bien
Edición nº 3

Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios

o los inversores conservadores duermen bien
Edición nº 3
Sinopsis de Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios:

Philip Fisher empezó su carrera como analista de seguros en 1928 y tres años más tarde fundaba la Fisher & Company, una empresa de asesoría de inversión que rápidamente alcanzaría fama mundial. Treinta años más tarde (1958), Fisher recopiló su rica experiencia en este volumen, que mereció grandes elogios desde el primer día. En esta obra, Fisher va a la raíz de su exitosa filosofía, que se basa en un lúcido realismo y un análisis exhaustivo y sereno de
todas las variables que pueden afectar al mercado, que le permiten tomar las decisiones más seguras. El autor aborda qué puntos hay que tener en cuenta al evaluar una posible compra, cuándo vender y cuándo no hacerlo, qué no debe hacer nunca un inversor, cómo hacer crecer los valores o cómo elaborar una filosofía sólida y coherente de inversión que se adapte a cualquier contexto económico.
Warren Buffett afirma: “Yo soy un 15% Philip Fisher y un 85% Benjamin Graham”

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios

Libro - 29.95 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios

Sobre el autor de Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios

Philip Fisher fue uno de los inversores más respetados y admirados de todos los tiempos. Considerado uno de los padres de la teoría moderna de la inversión, empezó su carrera como analista de seguros en 1928 y, en 1931, fundó la Fisher & Company, una empresa de asesoría de inversión. Su filosofía, enunciada hace más de 50 años, sigue siendo materia obligada de estudio en todas las escuelas de negocios y sus escritos se han convertido en la bib...

Leer más

Opiniones

“Unas páginas llenas de perlas que le ayudarán tanto como me han ayudado a mí.”
De la Introducción de Kenneth L. Fisher, columnista, Forbes.
“Después de leer Common Stocks and Uncommon Profits busqué a Phil Fisher… Y cuando lo conocí me sorprendió tanto la persona como lo habían hecho sus ideas. Una sólida comprensión del mundo de los negocios, extraída de las técnicas de Phil… le permiten a uno tomar compromisos inteligentes de inversión.”
Warren Buffet
“Poco conocido entre el público, entrevistado escasas veces y con una limitada cartera de clientes, Philip Fisher es, sin embargo, leído y estudiado por los más serios profesionales de la inversión… Todo el mundo sacará provecho de tener en cuenta –como ha hecho Warren Buffett- los principios de inversión que expone Fisher.”
James W. Michaels, editor, Forbes
"Soy un lector entusiasta de los libros de Philip A. Fisher, y se los recomiendo."
Warren Buffet

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/05/2009 | 296 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-2706-2 | Código: 351966 | Formato: 17 x 23,7 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Clásicos Deusto de Inversión y Finanzas | Traductor: Mar Vidal

Todas las opiniones de Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro