Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Ediciones Destino
Adam y Evelyn

Adam y Evelyn

Ingo Schulze ha escrito una historia luminosa y llena de erotismo sobre la reunificación.

Sinopsis de Adam y Evelyn:

A las mujeres les gusta Adam porque él les corta vestidos que las hacen hermosas y deseables. A Adam le gustan las mujeres guapas. Cuando llevan sus creaciones, Adam las desea a todas y, a pesar de ello, ama a Evelyn. Un caluroso día de agosto de 1989, ésta lo pilla con una de sus clientas. En lugar de irse de viaje con Adam, tal como estaba previsto, Evelyn se marcha a Balatón, en Hungría, con una amiga y su primo del Oeste. Pero Adam decide seguirlos. Por Evelyn, Adam sería capaz de ir al fin del mundo; y tal vez tenga que hacerlo, pues Hungría quiere abrir las fronteras al Oeste. La huida prohibida está de pronto al alcance y todos deben tomar una decisión.

En la situación excepcional de aquellos últimos días del verano de 1989, en la indecisión provocada por la súbita libertad de elección, Ingo Schulze indaga en la atracción humana por la prohibición y en la nostalgia del Paraíso. Pero ¿dónde está el Paraíso? ¿En las promesas del Oeste, en la libertad de unas eternas vacaciones de verano en Plattensee, en el olor familiar de una fiambrera recién abierta en una oficina? El mito de Adán y Eva le permite a Ingo Schulze brindarnos una grandiosa tragicomedia; con un ambiguo concepto del pecado original, encuentra la clave para penetrar en nuestro mundo actual.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Adam y Evelyn

Libro - 21.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Adam y Evelyn

Sobre el autor de Adam y Evelyn

Ingo Schulze nació en Dresde en 1962, estudió filología clásica en Jena y a continuación trabajó en Altenburg como autor dramático y redactor periodístico. Vive en Berlín desde 1993. Su primer libro, 33 momentos de felicidad (Destino, 2000), le granjeó numerosos premios, incluyendo el Premio Literario Aspekte; en el mismo año la revista The New Yorker le consideró uno de los «seis mejores novelistas jóvenes de Europa», mientras que The Observe...

Leer más

Conoce más sobre Adam y Evelyn

«Una novela impecable.» Süddeutsche Zeitung

«Ingo Schulze se ha superado a sí mismo.» Der Tagesspiegel

«Una tierna historia de amores múltiples al estilo de Jules et Jim.» Frankfurter Allgemeine Zeitung

«Una comedia política con profundidad poética.» NDR

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/11/2009 | 350 páginas | ISBN: 978-84-233-4194-8 | Código: 164213 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora & Delfin

Todas las opiniones de Adam y Evelyn

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro