Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de economía  
Todos los libros de actualidad económica, economía de empresa, socioeconomía, inversión y finanzas, están aquí.
Ediciones Temas de Hoy
Adáptate
El Economista Camuflado te demostró cómo funciona el mundo. Ahora quiere...

Adáptate

El Economista Camuflado te demostró cómo funciona el mundo. Ahora quiere...

El Economista Camuflado te demostró cómo funciona el mundo. Ahora quiere ayudarte a cambiarlo

Sinopsis de Adáptate:

«Estar dispuesto a fracasar es el primer paso esencial para aplicar las ideas de este libro a la vida cotidiana.» En un mundo cada vez más complejo y cambiante, el economista Tim Harford nos descubre un camino revolucionario para resolver por nosotros mismos los grandes problemas que acechan al mundo de hoy: el método de ensayo-error, que implica que detrás de cada éxito siempre existe una serie de fracasos que lo han hecho posible.

La experimentación, la búsqueda de nuevas ideas, la valentía de asumir el riesgo de equivocarnos y la habilidad de aprender de cada fracaso determinan nuestra capacidad de adaptación y posibilitan el hallazgo de soluciones a cada obstáculo que se interpone en el desarrollo de la sociedad o de nuestro día a día.

Partiendo de este sencillo pero esencial e innovador método, Tim Harford analiza diversos temas de la actualidad, desde la crisis bancaria hasta el cambio climático, pasando por los conflictos armados o la lucha contra la pobreza, y nos ofrece las claves de cómo se afrontan estas dificultades, qué tienen en común y por qué cuando se resuelven nos parece que se ha producido una especie de milagro. Este libro trata sobre estos milagros y cómo conseguir que sucedan más a menudo.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Sé el primero en enterarte de todas las novedades de Economía
Encontrarás todos los libros de actualidad económica, economía de empresa, socioeconomía, inversión y finanzas, ¡y mucho más! ¡Apúntate ahora!
Cargando...

Compra Adáptate

Libro - 19.00 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 12.99 € Epub 2

Sobre el autor de Adáptate

Sobre el autor de Adáptate

Tim Harford es miembro del consejo de redacción del Financial Times. Su columna, «The Undercover Economist», que revela las ideas económicas que se esconden tras las experiencias cotidianas, se publica en el Financial Times y en Slate. Es además el único economista en el mundo que se ocupa de una sección de consultas, «Dear Economist», desde la que responde con ironía a los problemas personales de los lectores del Financial Times basándose en ...

Leer más

Conoce más sobre Adáptate

Más de 1 000 000 de lectores estaban esperando la solución de Harford a los grandes problemas de hoy en día

Opiniones

«Adáptate es un alegato de fácil lectura, incluso entretenido, contra el dirigismo. Rechaza el estilo soviético-harvardiano de ordeno y mando en el enfoque y la planificación de las políticas y regulaciones económicas, y reivindica el método de ensayo-error (sobre todo error) para hacer avanzar la economía y todo en general. ¡Impresionante!»
Nassim N. Taleb, autor de The Black Swan y Fooled by Randomness
«Tim Harford ha realizado una defensa contundente y sólidamente documentada sobre por qué tenemos que afrontar riesgos, fracasos y experimentos para dar con las grandes ideas que hacen cambiar las cosas. Me ha encantado el libro»
Dan Ariely, autor de Predictably Irrational y The Upside of Irrationality

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/09/2011 | 352 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9998-009-6 | Código: 10003708 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: De Hoy | Traductor: Atalaire

Todas las opiniones de Adáptate

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro