Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Austral

Lo que pueda alcanzar con una escalera, no me interesa.

Sinopsis de Aforismos:

Entre los manuscritos dejados por Wittgenstein (1889-1951) aparecen con frecuencia apuntes que no pertenecen directamente a las obras filosóficas. Algunos son autobiográficos, otros se refieren a la naturaleza de la actividad filosófica y otros tratan temas generales relacionados con la religión, el arte, la historia o la música. En los Aforismos encontramos, también, el retrato de un filósofo inteligente y no tan atormentado como se revela en sus Diarios. Aparece un Wittgenstein más luminoso por una razón bien sencilla: porque nos habla de sus gustos. Además, junto a su gran interés para situar al autor en la época que le tocó vivir, los Aforismos son de una belleza y profundidad notables.
La presente edición se enriquece con el material añadido a la segunda edición alemana y con un interesantísimo prólogo de Javier Sádaba donde nos da una de las claves fundamentales para entender a nuestro autor: su judaísmo.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Aforismos

Libro bolsillo - 8.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Aforismos

Sobre el autor de Aforismos

Ludwig Wittgenstein (Viena, 1889 - Cambridge, 1951) fue filósofo, matemático, lingüista y lógico austríaco, posteriormente nacionalizado británico. En vida publicó solamente un libro: el Tractatus logico-philosophicus, que influyó en gran medida a los positivistas lógicos del Círculo de Viena. Tiempo después, el Tractatus fue severamente criticado por el propio Wittgenstein en Los cuadernos azul y marrón y en sus Investigaciones filosóficas, a...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/04/2013 | 176 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-2818-8 | Código: 10016335 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Contemporánea | Traductor: Elsa Cecilia Frost

Todas las opiniones de Aforismos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro