Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Agendas y calendarios  
Compra tu agenda y calendario para organizar todas tus actividades, deberes y tareas. Entra y encuentra una gran variedad de agendas y calendarios.
Espasa
Agenda 2013 Risto Mejide

Agenda 2013 Risto Mejide

Con frases de Risto Mejido

Sinopsis de Agenda 2013 Risto Mejide:

El entorno de risto Mejide queda recogido en esta agenda 2013 con todas las fechas y aniversarios significativos, con recomendaciones de películas, libros, sus restaurantes preferidos, etc. Encontrarás también fotografías relacionados con su vida, ilustraciones realizadas por él y todo  tipo de información que harán de esta agenda un auténtico fetiche. 

Lo quiero
Lo he leído

Compra Agenda 2013 Risto Mejide

Libro - 19.90 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Sobre el autor de Agenda 2013 Risto Mejide

© Xavier Vila

Sobre el autor de Agenda 2013 Risto Mejide

Risto Mejide, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, donde fue profesor de «Vieja creatividad para la nueva economía», actualmente imparte conferencias y cursos de Branded Content en el Máster en Comunicación y Publicidad de la Escuela Superior de Diseño ELISAVA, adscrita a la UPF. En su amplia trayectoria dentro del mundo de la publicidad y la comunicación, trabajó como redactor y director creativo en algunas de...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/10/2012 | 176 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-0944-6 | Código: 10010300 | Formato: 17 x 24 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de Agenda 2013 Risto Mejide

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro