Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Pensamiento  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Austral
Agonía del cristianismo

Agonía del cristianismo

Una obra densa, profunda e iluminadora

Sinopsis de Agonía del cristianismo:

Escrita en un momento de dificultad personal, en La agonía del cristianismo Miguel de Unamuno se enfrentó a las contradicciones que siempre le obsesionaron y trató de racionalizar sus propios convencimientos religiosos. Esta lucha interna, dramática, contradictoria a veces y clarividente siempre, coloca en el lugar oportuno, aunque distante y traumático, al no siempre bien entendido Miguel de Unamuno.

Lo quiero
Lo he leido
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Agonía del cristianismo

Libro bolsillo - 7.75 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Agonía del cristianismo

Sobre el autor de Agonía del cristianismo

Miguel de Unamuno escritor, poeta y filósofo español, principal exponente de la Generación del 98. Esa angustia personal y su idea básica de entender al hombre como «ente de carne y hueso» y la vida como un fin en sí mismo se proyectaron en obras como En torno al casticismo (1895), Mi religión y otros ensayos (1910), Soliloquios y conversaciones (1911) o Del sentimiento trágico de la vida en los hombres y en los pueblos (1913).

Su narrativa p...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/04/1996 | 188 páginas | ISBN: 978-84-670-2929-1 | Código: 262929 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Clásica

Todas las opiniones de Agonía del cristianismo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro