Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Editorial Planeta
Ahora te toca a ti. Cómo recuperar la silueta después del embarazo

Magda Carlas

Ahora te toca a ti. Cómo recuperar la silueta después del embarazo

Magda Carlas

Redescubre el placer de cuidarte.

Sinopsis de Ahora te toca a ti. Cómo recuperar la silueta después del embarazo:

La doctora Magda Carlas ofrece soluciones prácticas y muy sencillas para alimentarte de manera correcta en esta nueva etapa de tu vida y, de paso, recuperar de manera racional la figura que tenías antes de quedarte embarazada.

En este libro encontrarás información sobre aquellos alimentos que más necesitas si estás dando el pecho, qué ejercicios son los más adecuados para reducir la grasa de las zonas «conflictivas», cómo puedes alimentarte una vez vuelvas al trabajo y también algunas pautas para la comida de tu bebé.

Incluye, asimismo, un centenar de recetas muy fáciles, sabrosas y rápidas de preparar pensadas especialmente para ti, ya que sin duda una de las últimas cosas que te apetecen es ponerte a cocinar.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra Ahora te toca a ti. Cómo recuperar la silueta después del embarazo

Libro - 18.50 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/10/2007 | ISBN: 978-84-08-07403-8 | Código: 533229 | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de Ahora te toca a ti. Cómo recuperar la silueta después del embarazo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro