Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Minotauro
Ahora y siempre

Ahora y siempre

Ahora y siempre incluye dos novelas cortas en las que se respira toda la magia de Bradbury y en cuya génesis se mezclan elementos tan maravillosos como su niñez en Tucson, su experiencia como guionista de Moby Dick y su adoración hacia Katharine Hepburn.

Sinopsis de Ahora y siempre:

Un periodista portador de una noticia terrible salta de un tren en marcha en un pueblecito que esconde secretos maravillosos e imposibles... La tripulación de una nave estelar sigue a su capitán, ciego y loco, en su búsqueda por el espacio profundo para enfrentarse al destino, la eternidad e incluso a Dios... Ahora y siempre es la nueva obra de un artista incomparable cuyas historias han dado forma al paisaje literario americano. Dos fascinantes novelas cortas (cada una de ellas única y diferente, pero puro Bradbury) que demuestran su sorprendente talento y la incontenible vitalidad de la mente, el espíritu y el corazón de este destacado narrador americano.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra Ahora y siempre

Libro - 18.00 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 5.99 € Epub 2

Sobre el autor de Ahora y siempre

Ray Bradbury

Sobre el autor de Ahora y siempre

Ray Bradbury nació en Waukegan, Illinois, en 1920, y residía en Los Ángeles desde 1934, ciudad en la que falleció el 05 de junio de 2012. Bradbury fue un ávido lector en su juventud además de un escritor aficionado. No pudo asistir a la universidad por razones económicas. Para ganarse la vida, comenzó a vender periódicos. Se formaría como escritor de manera autodidacta a través de libros, comenzando a escribir cuentos con una máquina de escrib...

Leer más

Por qué leer Ahora y siempre

1

Ahora y siempre reúne dos novelas cortas de Bradbury que han permanecido inéditas hasta el momento. El autor las ha revisado ha escrito un prólogo para cada una de ellas.

Opiniones

"Dos novelas cortas de larga gestación del maestro... para fans de las imágenes más místicas tatuadas en El Hombre Ilustrado de Bradbury. Su prosa sigue siendo fundamental."
Entertainment Weekly

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/06/2009 | 240 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-7737-5 | Código: 493910 | Formato: 14 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Ray Bradbury

Todas las opiniones de Ahora y siempre

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro